Puretas on the river and company?????

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river and company?????

Etiquetado: 

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
  • #394621

    robe
    Participante

    Intento llegar a las 20 a 4C. Sebas, si veo que no llego te aviso por FB que tú lo compruebas en tiempo real con el «aif?n», no?

    #394622

    sebastiangloo
    Participante

    Of course my friend! De todas formas, te paso ahora mi tlf por mensaje al facebook,y así aseguramos.

    #394623

    cartel
    Participante

    Sebastian.. Ívancete, entonces….. A las ocho en cuatro caminos?

    Ok. Lo malo es q no tengo casco pero bueno, tendrá cuidado como lo tuve en Casa de campo!

    #394624

    sebastiangloo
    Participante

    Cartel, perfecto que te unas! Sí, a las 20:00 en 4C. Si os parece, quedamos en la isleta que hacen las calles Santa Engracia y Bravo Murillo (me parece que hay un quiosco o algo así…)

    #394625

    DISRUPTOR
    Participante

    Yo me apunto a las 8 en 4C también. ;)

    #394626

    ivancete
    Participante

    Allí estaremos!

    #394627

    Luis-in
    Participante

    Robe tio, muchas gracias por el animo, pero empiezo a dudar que un equipo de futbol que falla cinco penalties en dos partidos se merezca jugar en primera, ejjejeje!!!!!

    AUPA EL GRANA!!!!

    Y para los demas nos vemos patinando esta tarde, no? que de eso iba el post, jejejje!!!!!

    #394628

    sebastiangloo
    Participante

    Eso!! Aupa el (blau)Grana!!!

    #394629

    DISRUPTOR
    Participante

    Perdonen mi ignorancia….que es basta y profunda…pero…?en que parte exactamente de 4C?

    #394630

    ivancete
    Participante

    Sebastian ha dicho: » en la isleta que hacen las calles Santa Engracia y Bravo Murillo (me parece que hay un quiosco o algo así…)» sal del metro y busca la calle santa engracia, allí estaremos. hasta ahora!

    #394631

    Anónimo

    Chavales no llego a nuevos ministerios, ya os pillo en moyano.

    #394632

    Anónimo

    un placer señoritas .

    #394633

    cartel
    Participante

    Oh-oh…. Me acabo de dar cuenta que me he dejado la mochila en Moyano!… Nacho, Borja.si la habéis visto porfavor decidme algo,

    #394634

    Luis-in
    Participante

    Cartel!!!

    pon un post con el tema de la mochila… por si alguien la ha cogido….

    sera mas facil que lo vea mas gente en el general!!!!

    suerte!!!

    #394635

    ivancete
    Participante

    Chavales, ayer era la primera vez que hacía el crusing castellana. Me lo pasé de **** madre. Al final el susto se quedó en torcedura.

    La semana que viene le echamos huevos y nos vamos a la Dehesa de la villa para enseñar a los jovencitos a quiénes son los pueretas!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies