Puretas on the river

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the river

Etiquetado: ,

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones
  • #392763

    robe
    Participante

    ES MI CHICA! jajajaja! que le ped? que me lo creara que ella en el curro no tiene el FB capado

    #392764

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas!

    Robe, la ***** de la puerta del metro no fue un acto de vandalismo, fue un pequeño error de c?lculo causado por las tres ca?as que me bebé sin respirar…

    Tema facebook, a mi personalmente me va bien todo, grupo, página o lo que sea, la verdad, no termino de entender la diferencia, pero lo que si creo es que las quedadas deberían seguir siendo por aquí. Al final el foro lo miramos siempre (unos más que otros, eh Robe ;P). El facebook yo pienso que está guay para colgar fotos, comentar la jugada, etc…

    Bueno, este finde nos vemos, no?

    #392765

    Anónimo

    cual es la pagina del caralibro???

    #392766

    Anónimo

    ya la encontre………….

    #392767

    robe
    Participante

    Ni?os y ni?as, estimados habitantes de Barrio S?samo:

    Las fotos – como siempre, reportaje fotográfico más bien breve – están en el caralibro, hay un ?lbum en el grupo y he puesto algunas sueltas (no se pueden cargar a cascoporro, hay que subirlas de una en una) en la página, esta noche subo el resto.

    Vaniboard, a ver si hoy conseguimos hacerte administrador del grupo, que tengo a la contraria pachucha… ya te tomaremos juramento del cargo sobre tu gravity ;)

    Bueno, habéis encogido por el agua? estáis resfriadosí qué tal estuvo la del domingo?

    #392768

    Anónimo

    Hola Robe! qué tal? T? si que sabes, en casita de tranqui colgando las fotitos en el caralibro y descargando videos de tony alva mientras los pobres purets nos calabamos como pollos, poniendo a prueba nuestra suerte bajo un arbol mientras los rayos nos ca?an a escasos metros…

    Gracias por las labores feisbuqueras y que se recupere pronto tu chica.

    Lo que hablamos de este jueves, no voy a estar para cruisear por cuestiones contrarias.

    #392769

    preckler
    Participante

    cual es la pagina del caralibro?

    #392770

    Anónimo

    pon en el buscador del caralibro «puretas on the road». te saldra el primero, te agregas y listo!!

    #392771

    chamoatomico
    Participante

    Gente! Ya tenéis el grupo en Facebook? No me he enterado, como se llama……..

    #392772

    robe
    Participante

    Sí, tenemos «de t?» ya… página y grupo en el FB (aunque las quedadas en un principio se seguirán convocando por el foro), creo que en el buscador del caralibro se encuentran fácil…

    Si no, si tienes a alguien de los puretas como amigo, p?dele que te invite al grupo la página creo que está el link en este hilo

    #392773

    robe
    Participante

    Qué os parece para una quedada este finde? cómo and?is de hueco?

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7934

    #392774

    Anónimo

    yo en un principio me apunto. previo permiso pariental.

    #392775

    Anónimo

    El sábado tarde?

    #392776

    robe
    Participante

    por ejemplo…Abrantino, abre un post! jajajaja!

    #392777

    Anónimo

    Qué t?o!!! Qué rápido ha aprendido a tirar piedras!!

    Le he dado un toque al guia local(ivancete) para que se venga con nosotros el sabado tarde.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies