Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390859

    chamoatomico
    Participante

    Co?ooo que bien!! vas a lo del ditch el sabado? o WP?

    #390860

    DISRUPTOR
    Participante

    Pues a mi me animaba ir a lo del ditch, pero es que no conocia a nadie con quien ir asi que estaba pensando en ir al WP, y tu?

    #390861

    chamoatomico
    Participante

    yo Ditch, patinaremos menos, pero creo que molara el evento en general, puede ser diver

    #390862

    robe
    Participante

    Pues parece que se van perfilando dos opciones:

    Jurassic ditch – Ocasión de aprovechar el topic para quedar para ir a Budditch Masterwave

    Ancient WP Meeting – Va tomando forma la opción de patinar, conocernos, compartir experiencias viejunas, etc.

    Para la quedada de WP qué os parece vernos en Moncloa?

    #390863

    DISRUPTOR
    Participante

    chamoatomico se apunta al ditch. Robe, tu a que te apuntasí si te apuntas al ditch podria animarme y apuntarme tambien, ya seriamos tres, pero de lo contrari podriamos quedar en moncloa a mi me parece perfecto tambien.

    Quien mas se apunta a este magno evento?

    #390864

    Anónimo

    Buenas!!!!

    Yo el Sabado me es imposible por acontecimiento religioso-familiar , ya sabeis , epoca de BBB, pero para la proximo me apunto seguro!

    Un saludo a tod@s!

    #390865

    Anónimo

    buenas gente!!! yo puedo sabado in the morning, por la tarde tengo cosillas de casa, pero si alguien se va acercar a WP o retiro me acerco y que me de unas clasecillas….

    a ver que me decis para ir cerrando agendas, jajajajaja

    #390866

    robe
    Participante

    DISRUPTOR, a mi me gustaría ir al ditch, pero me pasa lo mismo que a vosotros, no tengo coche (tres en moto con los longs, lo veo complicado, jajaja!) y no conocía a nadie…

    Si hay posibilidad de ditch, perfecto, si no WP.

    Bandidogas, contamos contigo para la próxima, no te escapas! ;)

    #390867

    Anónimo

    Yo por la mañana curro, asi que solo puedo por la tarde, yo me ire a WP sobre las 5 de la tarde.

    #390868

    robe
    Participante

    Vaniboard, fernandogm también se apunta a la opción WP sábado-sabadete y yo veo difícil conseguir medio de transporte y compañía para el ditch, así que…

    #390869

    fernandogm
    Participante

    Yo estará ahí con mi casco verde kaki, pintail de 48″ casero con Bears y 4Presidents naranjas y andares viejunos a partir de las 17:00. Además, la previsión de tiempo es buena

    http://www.accuweather.com/en-us/es/madrid/madrid/details4.aspx

    #390870

    DISRUPTOR
    Participante

    Yo me apunto tambien al WP…estare con una loaded dervish con lija blancuzca y un casco psicodelico…pero lo veo jodido encontrarnos por estas referencias de tablas…estare a las 5 de la tarde…

    #390871

    robe
    Participante

    Si voy a WP ir? con una Arbor Pin Bamboo de 46′ y casco azul mate (qué precavida es la tercera edad!!!)

    #390872

    Anónimo

    No te creas, los dos sabados pasados he estado y como maximo eramos 10/15 personas hay en la cuesta… ademas yo soy un tirillas 64kilos a mi me reconocereis.

    #390873

    Anónimo

    intentar? pasarme.

    S2

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies