Que edad teneis los poseedores de una Penny?

Home Foros MATERIAL Que edad teneis los poseedores de una Penny?

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334413

    cuchillitos
    Participante

    Pues eso, tengo bastante curiosidad, ya que el long todos sabemos que tiene un amplio rango de edades entre sus practicantes, pero me da la impresión de que una penny es algo más joven… Y quiero, simplemente saber, si ando o no en lo cierto xD

    #430211

    Handykawa
    Participante

    Buenas!

    quiza haya mas de una sorpresa…. yo tengo 31 años, no es una penny, es baby miller.

    Tambien tengo una dancer. jejeje polos opuestos..

    #430212

    ingind
    Participante

    21 en mi caso. Supongo que si las ves en gente joven es porque mucha gente (normalmente jóvenes) que no suele patinar se las compre porque son cool… se nota bastante cuando ves a alguien patinando una.

    #430213

    fernandogm
    Participante

    34 por poco tiempo. Yo me pill? una copia de los Penny que venden en el Decartón y le he montado el setup en un sancheski naranja que tenía los ejes y las ruedas impracticables. Me ha dado bastante buena sensación para el precio que tiene, aunque sigo siendo más de long.

    #430214

    longchicken
    Participante

    24. En mi opinión la tabla no entiende de edades. Saludos!!

    #430215

    maquinadeolas
    Participante

    18. Como me la gozo.

    #430216

    Lombar
    Participante

    18 y no la uso debido a los personajes que la llevan en mi ciudad, me da pena pero es asi… ahora solo me dedico a patinar con mis longs.

    #430217

    LongRivasBoard
    Participante

    @lombar, no debería importarte tanto lo que pensasen los demás de ti, patina sin complejos.

    #430218

    ingind
    Participante

    Eso digo yo, si la tienes y te gusta, qué mas darán los personajes…

    #430219

    gordon
    Participante

    yo tengo 20 y veo bastante normal que la gente mas joven seamos los que llevemos plasticos, la mayoria de la gente mas mayor con la que patino les parece jugarse la vida pudiendo patinar una tabla algo mas larga con mas seguridad, tambien la imagen de llevar una tablita de plastico de colores chillones no le pega mucho a alguien de cuarenta tacos( que seguro que los hay que usan plasticos y se lo pasan mejor que ninguno), yo personalmente la uso para desplazamientos en ciudad porque me cabe en la mochila.

    #430220

    jandro_storm
    Participante

    36, baby miller naranja :D

    #430221

    Pantxo
    Participante

    36 tambien, Penny grande rosa…

    No se puede dejar una Penny a cualquiera, las Penny son una cosa seria…

    #430222

    Paloblack
    Participante

    20 años, ex-pennyadicto tuve que dejarlo por problemas con la madera, ahora la uso de vez en cuando pero con moderacion

    #430223

    cuchillitos
    Participante

    ah, que cree el hilo y no puse mi edad, xD, tengo 21

    Por lo que veo, es más de jóvenes, por el motivo que dijeron arriba de que no pegan los colorines con alguien de cuarenta y tantos… Pero aún así, tampoco me lo esperar?a de alguien de más de 25 y veo que si los hay, eso mola!!!

    A mi, entre que mi ciudad es pequeña y poco patinable, poco se me ve en la Penny… Pero la saco mucho, desde que la tengo apenas toco el long, por lo sencilla de mover de un lado a otro que es!

    #430224

    myn
    Participante

    El otro día vi a un pequeñajo que no tendría más de 6/7 años sobre una. Era muy gracioso ver cómo le sobraba tabla por todos lados! Y eso que era una penny! : )

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies