Que edad teneis los poseedores de una Penny?

Home Foros MATERIAL Que edad teneis los poseedores de una Penny?

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 11 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • #430225

    Red
    Jefe de claves

    Paloblack dijo:

    …tuve que dejarlo por problemas con la madera,…

    ?Problemas con la madera?

    #430226

    Borja_Caribbean
    Participante

    Palomares, ?Problemas con la policía o problemas con el material madera? Aclaranos…

    Yo tengo 30 años recién cumplidos y también tengo una Penny. Y me encanta!!!

    Y efectivamente, considero que la Penny no entiende de edades, sólo quiere un buen jinete que la dome…

    #430227

    TheBLiNd300
    Participante

    16 años, penny naranja, azul con ruedas blancas ( q ahora ya estan de un color verde mugre….)

    #430228

    Nacho_Caribbean
    Participante

    28 años y jinete de una Penny. Yiiiiiijaaaaaaa!!!

    #430229

    Borja Rubiano
    Participante

    15! Y todo el dia con ella hahaha menos cuando voy al west a darle a los conos, el resto de mi vida patinadora se la dedico a ella hahaha

    #430230

    Gabox
    Participante

    16 años. Una baby miller naranja :P, mi mejor inversión, muy divertida

    #430231

    samu182fs
    Participante

    24, y la penny divertida no, lo siguiente!! xD

    #430232

    Daff
    Participante

    22 años y encantada con mi penny tuneada. Con lija amarilla, cambio a ruedas autoban y gomas Kiro. Vamos es una ‘criatura’

    #430233

    Nacho Nagra
    Participante

    Y yo con mis 32 racos encantado de tunearla, la tablita es superagradecida con las modificaciones.

    #430234

    sergiojungle
    Participante

    39 añitos, la uso para ir a recados por Madrid, para dar clase cuando tengo que ir muy cargado con los longboards de los alumnos y espectáculos para los que nos llaman o contratan

    #430235

    Paloblack
    Participante

    Le tir? la penny a un policia a la cabeza, es broma! No creo que nunca llegue a tanto.

    La penny me ha dado estabilidad en la tabla, muy buenos ratos y muy buenas noches de destrucci?n y diversión pero me ha cambiado mi forma de patinar para mal, los trucos de skate los tiro como si estuviera en la penny(tirando solo de tail y no usando el pie de delante), creo que puedo pasar por todos los lados, con la penny el giro era ilimitado y ahora que me he pasado a tabla skatera me cuesta muchisimo corregir todo eso.

    Hay que tener en cuenta que yo aprendí a patinar con ese bichejo y siempre se lo tendrá agradecido.

    #430236

    Nacho_Caribbean
    Participante

    jajajajajajaj que grande @Paloblack

    Yo no creo que te haya hecho patinar mal. Soy de la teoría de que cualquier cosa que patines «incrementa tu barra de flow». Lo mejor en mi opinión es patinarlo todo y sacarle jugo a cada tabla.

    #430237

    Caribbean
    Participante

    59 y siempre que uso una PENNY me siento ni?o.

    #430238

    rtratoo
    Participante

    26. Y mis amigos que no usan el foro: 26, 27 y 24.

    Penny rojo ruedas amarillas ’11, penny blanco ruedas negras ’11, penny negro ruedas rojas ejes amarillos ’12 y penny rojo ruedas azules ’12.

    #430239

    Pumu
    Participante

    Yo tengo 30 y tuve una bantam, pero me duro muy poco porque iba muy encogido.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies