Que edad teneis los poseedores de una Penny?

Home Foros MATERIAL Que edad teneis los poseedores de una Penny?

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 11 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • #430240

    RocaPiedra
    Participante

    15 y con la penny roja comprada en caribbean!

    como he leido antes no recomiendo las ruedas blancas… pasan a un color amarillento con tonos verdes bastante feo… me arrepiento de no haber cogido otro color pero me sigue pareciendo divertid?sima! bastante más que mi long de free

    #430241

    cuchillitos
    Participante

    Veo que no soy el único que tras la Penny tiene abandonado el longboard, xD

    Yo tengo una Kracked Skulls Scimitar (comprada a EEUU) y antes le daba aun bastante, pero desde la Penny, solo uso la Penny, y cuando monto en la otra me siento raro, es como tres veces el ancho de la penny y doble de largo (paso de la penny de 22 pulgadas al long de 42, xD)

    #430242

    RafaGH
    Participante

    37, estrenada hoy y encantado. Qué divertida. Solo quiero que llegue mañana para patinarla otra vez! Ahm, por edad creo que de momento voy segundo.

    #430243

    sergiojungle
    Participante

    Yo cambio de una a otra sin dificultad, tardo unos minutos a acostumbrame a hacer ollie con la Penny sin que se me salga el pie pero luego es muy controlable.

    Yo adquir? la penny por ser seleccionado en un concurso de videos, en el primero usí una prestada y el segundo, me invitaron a participar y me enviaron material. Tuve que cambiar los ejes por unos tracker, part? los de Penny, son algo malos para hacer trucos, al menos los de 2011. Escrib? a Penny Australia y me iban a enviar otros que nunca llegaron al igual que un vale de compra que tampoco llegó.

    Tengo una que ganó en el ultimo plastic slalom totalmente nueva, sin haberla rodado nunca, color Rosa, ejes morados y ruedas a elejir azules o amarillas con jaspeado azul que vendo a quien la quiera por 90 euros o la cambio por la banana board que tengo muchas ganas de probar, en caso de cambio por la banana ofrezco los dos juegos de ruedas. yeah@80brigade.org

    #430244

    keroberos
    Participante

    yo tengo 27 y ahi aprendiendo cada dia con la penny, que me parece super divertida.

    molaria que pusirerais estatura y num de pie, que a mi siempre me lo dicen, voy con la penny con 1.90 de alto y 47 de pie, a veces parece un patin xD

    #430245

    csurfer
    Participante

    26 estrenada hoy, bueno de segunda mano. 47º como pones esos piezacos en la tabla? yo un 42. Un par de cosillas, os suenan las gomasí A mi me suenan bastante, como lo puedo solucionar? y… decis que hacéis ollies con el penny? el de 22″? como lo hacéis, he estado intentando y me parece emposible.

    #430246

    Patx
    Participante

    mis hijas tienen unas baby Miller( clon de las penny ),que se las tomo prestadas muy a menudo, vivo en un pueblo pequeño y la gente me mira sorprendida al ver a un cuarenton sobre un skate de plastico fucsia.

    saludos!!!

    #430247

    Caribbean
    Participante

    @csurfer, primero mira si los pivot estan bien o desgastados, si están bien normalmente el 99% de las veces ese ruido no es de los bushing sino del tet?n del hanger con el roce del capuch?n (pivot bushing). Solución poner en el tet?n una mezcla de grafito/vaselina ? jab?n (no l?quido). El 1% restante del motivo del ruido puede ser el roce de los bushing con el hanger.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/i3010ndice.jpg

    #430248

    Anónimo

    bua tu, jajaj yo tb soy 1.90 de alto y siempre que me monto en una penny parece que voy en un roller de esos de 4 ruedas pero con los dos pies

    #430249

    Clint
    Participante

    362….(soy elfo) y me encanta ir con mi amigo Legol?s por el bosque, matando orcos subidos en nuestra Peny (el lleva la Nickel, yo soy más clásico)…los humanos nos miran mal, pero nos da igual…

    P.D ¿qué mas da la edad?

    Saludos,

    #430250

    keko
    Participante

    362 jejeje muy bueno ;)

    #430251

    keko
    Participante

    Perdonar los apasionados del skate plastificado, pero la foto me parece muy graciosa y original.

    jejejeje ;-)

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=503318746365568&set=a.418550338175743.101201.278007412230037&type=1&theater

    #430252

    cuchillitos
    Participante

    algún minituto de marcarse ollie con la penny? yo lo máximo que consigo hacer es saltar como un pato que se tira al agua, solo que en vez de al agua acabo en el suelo xD

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies