¿Qué os han traido los Reyes?

Home Foros GENERAL ¿Qué os han traido los Reyes?

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 14 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

GonzoMerl
    Participante

A ver como os habeis portado. Claro esta me refiero al cosas de long.

A mi una Never Summer Descent V2 flamante!!!!!!!! Pero los tornillos de mi antigua drop no valen, son muy largos y no me da la T. Mañana pillo tornillacos y os cuento.

?Vosotros que?

OleguerBDN
    Participante

Surfrodz RKP 186mm + mono longboard!

PD: ambas cosas en vales, están de camino a mi casa ya jaja

alejandropodrido
    Participante

Un ebook, para poder leer lo que me de la gana sin pagar precios obscenos por trozos mutilados de bosque :D

jorge rebordinos
    Participante

a mi creo que me van a traer una hellcat de las de kaina,que estan a 110…

pd: como estoy en canarias no me han venido todavía claramente por el cambio de hora

GonzoMerl
    Participante

Por cierto una preguntilla ya que estais, en una tabla top, se recomienda poner algo entre el eje y la tabla??? Y arandelas en la cabeza del tornillo???

legordolord
    Participante

A mi, Melchor-yo, una Comet FSM, Gaspar-mi mujer, unos ejes Gunmetal y Baltasar-Mi suegra, unas abec 11 Freeride centerset, jaja! Pleno!

GonzoMerl
    Participante

Joder que nivelazo, pleno total, eso lo has ido diciendo tu no??? Demasiada casualidad seria

legordolord
    Participante

poj claaaaroooo… XD

herni84
    Participante

Por aki ha caido una dervish flex 1 ,bushin venom

y unas ruedas orangatang for president naranjas,,,,,

keko
    Participante

A mi ni Melchor ni Gaspar ni Baltasar me han traido nada, pero no veas como se portan los camellos conmigo ;) :)

Santidelo
    Participante

Rayne demonseed, paris 195, orangatang in heats… entre toda mi family y yo

mikelonn
    Participante

Keko, muy bueno!!! Yo tambien me entiendo mejor con ellos…

A mi me han traido una bata calentita, como cuando tenia 11 años, que parecia q curraban en una merceria, camisetas, gallumbos, calcetines….

Ke los reyes no existen, y los que existen, se lo quedan todo para ellos!!!! Asi que a ver de donde habeis sacado todo esto….

kanedakun
    Participante

Un helicoptero teledirijido!!

oscar gl
    Participante

A mi man regalao el casco de downhill predator naranja y un casco s-one para el dia nor

Al xk el otro estaba destrozaito jejeje

javichu
    Participante

Una board Jonas Montain Twin que espero andar con ella en breve . ;) ;) otra pasión el snow !!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies