¿Qué os han traido los Reyes?

Home Foros GENERAL ¿Qué os han traido los Reyes?

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 14 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

A mi este genial Kit lleno de torniller?a, bushings y demás elementos para poner a punto todo mi quiver.

Me hizo una ilusión enorme!!

ivancete
    Participante

@nacho_caribbean en tu caso sería: «En casa de herrero cuchillo de buen acero y afilado»

A mí me ha caido un casco, se ve que se preocupan mucho por m?, jejeje

Junki
    Participante

Me gustaría recordar a ciertos compañeros del foro que, aunque no conozco la edad de todos los foreros, no hay una edad mínima para entrar en el foro y podría haber gente muy joven leyendo comentarios desafortunados

Mr.Lobo
    Participante

Comentarios desafortunados???

A mi me han traído una «batamanta» para practicar SillonHill ! No tenia pensado pedirles nada de material a los reyes por que ya estoy servido, pero un sobrino estrenando su long recién llegado desde oriente, sufri? un pequeño percance…caída, patín disparado a la carretera y partido por la mitad en el minuto dos del estreno…snif snif, le he pedido a los reyes de Kaina haber si le envían uno nuevo XD, que seguro que no les dio tiempo repartirlos todos.

Aruka
    Participante

Jajaja, es cierto, aunque quizá no tanto como desafortunados… pero yo no entiendo por qué los reyes son legordolord junto con su esposa y su suegra :D

Ni?os, no hagáis ni caso!!! :D

@gonzomerl, yo también tengo una NSDV2, classic flex (aunque ahora pienso que la power flex me hubiera gustado más), entre la tabla y los ejes le puse un pad lo más fino que encontró, más que nada para proteger la tabla.

KikesBronson
    Participante

A mi una bolsa gigantesca de gallumbos y calcetines, lo primero e slo primero! jajajaja

Badabum
    Participante

A mí me trajeron unas ruedas Habitat de 54mm, unos rodamientos Habitat Abec5 y unos ejes Venture que no sé la medida pero yo los veía súper estrechos. O sea, todo más street que la ****** (a mí es que los Reyes me quieren pero no me conocen). Y cuando fui a la tienda, en Granada, a ver qué cambios podía hacer, no tenían nada que me interesara; todo súper street. De pronto ví unas zapas Habitat que molaban bastante y me acord? de lo hechas una mierda que están las más, que compr? hace 5 meses. Me las prob? y comod?simas. Así que cambió ejes y rodamientos por las zapas y me quedó con las ruedas, porque las más que compr? de 55mmm deben andar ahora por 52…

Por cierto, que aprovechando que estaba en Granada me pasé por el skatepark de la Bola de Oro y aunque es muy street, es una maravilla. Tiene unos planos inclinados que tienen una ligerísima transición y son muy fáciles. Y tiene un bank muy bajito, con coping y de transición suavísima perfecto para aprender a hacer axle stall, rock to fakie, r’n’r, etc… sin matarse en el intento. También estuve un par de días en el skatepark de Fuengirola y está muy bien también. De entrada tiene no uno, ni dos, sino tres bowls. Y los locales eran bien majos. En los cuatro días de patinada que pasé me calcé mis buenas tres o cuatro hostias pero oigan, mire ust?, magullado pero contento.

A todo esto, el nivel skat?stico en Andalucía está muy, pero que muy alto.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies