Yo hago un montón de cosas, aunque casi todas mal: Hago surf y/o body cuando las condiciones lo permiten. Toco el ukelele y la guitarra. Programo aplicaciones en javascript. Arreglo cosas que se estropean, o las rompo del todo intent?ndolo. Hago mapas. A veces escribo mierda para fanzines. Veo series, y pierdo el tiempo en internet.
Aparte de escuchar música y leer, no me aburro mucho.
surf en tabla corta, de hecho empece con el long para entrenar para luego entrar al agua y resulta que estoy todo loco con el slalom, aparte musica bombardino y pesca de truchas a mosca
Fotografia, bodysurf (cuando voy a la playa), restauracion y preparacion de coches y motos antiguos, construccion de skates caseros, coches de radio control y scalextric, juegos de mesa, videojuegos retro, cocinar, y por ultimo el mejor de todos: tumbing en el sofa (estoy federado y todo, cuidao) jeje :-D
Pues yo me dedico a hacer fotos como un loco, y la mayoria deportivas, snowboard de freestyle en invierno, y surf y mtb en verano, y montar muchos videos de los deportes que hago, eso ed lo que me lleva la mayoria del tiempo junto con estudiar, que esto ultimo es lo que menos me gusta jajaj, pero es lo que toca :)
Jugar a un juego de mesa que te jode la vida, «Los colonos del Catan».ARRRRRRRRGGGGGGHHHH!
Aparte…los patines en linea, la play, los estudios, la fotografia, el diseño…pedir las tablas viejas y hacer mas tablas, patinarlas, pensar en patinar, ver videos de gente patinando…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies