La verdad que para lo manazas que soy, estoy muy contento con el resultado, creo que ha sido un punto el hacerlo de forma piramidal. Aunque no voy a poner el making off como Kike, puesto que tengo que contar un secretillo: el Rack iba a tener capacidad para 3 tablas mas que se han quedado fuera, el tema es que me fui al skatepark con un colega y después de todo el día cenamos en mi casa y se quedo a dormir, el tío es biker (bikers NO!, jajaj), y muy bueno por cierto, coleguita de courage adams y esta gente, y resulta que se ha debido dar unos golpes en la cabeza, por que me fui temprano a la mañana siguiente a la universidad, y cuando volví, me encuentro con que el colega decidió retomar el trabajo que yo comenzó el día anterior con el RACK!!!!… aquello parecía una película de Tarantino… Mi abuela hubiese serrado mejor… me cog? un rebote muy muy harto… tuve que serrar tres de las ranuras que estaban completamente asimétricas y las tablas quedaban inclinadas!!!!! No sin antes casi matarlo, ya le dije que, si así, es como hacen las cosas y sierran las rampas en campillo que se vaya poniendo casco! vaya cabreo me cog? lo recuerdo ahora y se me sigue hinchando la vena aorta.
Al final quedo el rack con capacidad para 3 tablas menos. pero lo consegu? dejar BIEN!
Moraleja:
-Nunca dejes a un Biker hacer la labor de un skater (están locos) el hazlo tu mismo debe ser hazlo tu mismo. jajjaja
SALUDOS!