Sin palabras… PROTECIONES

Home Foros MEDIA Sin palabras… PROTECIONES

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  rakamayo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • #379909

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Parece que el suelo está mojado no? Aun así… procuremos llevar siempre el casco!!

    #379910

    nauros
    Participante

    Pues tendre que pillarme el casco, la verdad es que llevo años practicando snow a nivel alto o medio alto y nunca me lo ponia asi que bastante me la he jugado ya.

    #379911

    GregK
    Participante

    Pues otro video pa’l tema. Caidas a lo grande

    http://www.youtube.com/watch?v=EtcRFD7Vrms&feature=player_embedded

    #379912

    reyes
    Participante

    Pues GregK más que concienciarme,tu video me ha dado ganas de salir a patinar.

    con casco «Of Course».Pero desgraciadamente mañana tengo examen de Ingles,Bueno pues eso que me a gustado tu video y el de Caribean me a impactado por la estupidez del tio,tienen razón la ***** estaba cantada!

    #379913

    McFly
    Participante

    Bueno, caída patria. Yo me quedó acojonado vi?ndolo en directo. Las heridas de la espalda, se le infectaron y estuvo pasando a curarse toda una semanita.

    Parece una tontería, pero después del susto inicial, las risas de después, ahora va con miedo y me hace caso cuando le digo que mejor buscamos una cuesta menos pronunciada para ir practicando poco a poco.

    A partir del minuto 4.55 lo interesante. El resto lo planteamos como un vídeo para ir viendo la progresión, pero con el gallet?n, lo editamos.

    http://www.youtube.com/watch?v=Xb7i9885dcA

    #379914

    GregK
    Participante

    Eeehh reyes, si sales con protecs ya estas concienciado,por supuesto que hay qu salir pa patinar y a mi las caidas con protecs hasta me resultan divertidas. Patinar sin caerse es posible pero en mi caso seria muy aburrido.

    #379915

    marcosmg
    Participante

    Tened cuidado, un colega que hace DH, mientras hacia un reportaje para callejeros se partio las dos piernas y casi se dessangra (llevaba mono de cuero, casco integral y todo tipo de protecciones)

    #379916

    sergiojungle
    Participante

    Cuando patinas más allí de tus posibilidades pasan estas cosas. Llevar el casco o el chaleco reflectante no te da superpoderes como creen algunos, si te das con un rail o contra un coche es difícil que te salve el casco.

    Además de llevarlas debemos saber usarlas, calentar, estirar y probarlas, ahora veo mucho casco y pocas rodilleras.

    #379917

    luegotelodigo
    Participante

    Y muchas rodilleras sin estrenar, sin esos rayajos y ese colorcillo rojo que da la santidad. El kneeslide no es una cosa natural, hay que aprenderla hasta que sale sin pensar.

    #379918

    reyes
    Participante

    Greener Pastures EP2 – Equipment — Featuring Patrick Switzer and John Barnet

    http://www.youtube.com/watch?v=i7BRjy5W49Y&feature=colike

    Este video va muy bien para este post.

    Haber quien es el valiente que lo ve en 1080p y sin

    Decir ni un oooooouuuuuu

    POSDATA yo lo vi en alta definicon y es una pasada ver como lo operan.

    #379919

    joao
    Participante

    En D.H. no hay protecciones que te salven si te haces un recto en una carretera de montaña o te estampas contra una encina centenaria.

    Menos mal que nos queda Nepal (pero con cuidadin porfa)

    #379920

    luegotelodigo
    Participante

    A ver si te vemos por Nepal don Joao ?Sigues teniendo la Krooked?

    #379921

    joao
    Participante

    Estoy deseando pasarme pero por ahora lo tengo dificil (ya no voy ni por las mañanas temprano), montó un peggy sue ( hamburgueseria con música de los 50) de donde no salgo apenas , la krooked la tengo y tambien unos indys 169.

    Un saludo a los nepalies

    #379922

    GregK
    Participante

    Y donde ofreces las delicias a tus compis patinadores????

    #379923

    Peibol
    Participante

    Eso! dinos donde estás y nos pasamos un día a jarrear un poco..

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies