Pues por fin ayer disfrute del estreno y de unos pasos sobre nuestra DURKE’S DANCER!!!!
Ayer me machaque a trabajar rapido para comprimir tiempo y estar una hora al menos adaptandome y disfrutando!!
La tabla tiene buen flex pero yo no llego a 70 kilos asi que al principio se me hizo un poco dura, al rato l o notaba de forma natural y sin problemas a cualquier altura de la tabla!
El carving y mantenerla en marcha con el carveo se me hizo mas dificil pero nada que con adaptar un poco la tecnica y acostumbrarte al giro no lo arregle!
El giro, fantastico, nunca probe un wb tan largo y es muy divertido aunque hubo unas veces que sali de la tabla o mas bien me escupio! Jejejeje!!!
Cuando pisaba por humedo y perder agarre se convertia en un deslizamiento lateral cojonudo, no va a ser dificil sacar algun derrapillo para cambiar a swicth pero eso sera nuevo a aprender!
Se me hace un pelin estrecha pero sera cosa de que es la primera vez que la monto, al igual no me dio problemas para seguir danzando lo poquito qque me saco como ya leisteis arriba!
Yo hare mi adaptacion a la tabla y en la tabla tendre que hacer otras adaptaciones a mi!, hacerle wheelwells y mientras eso meterle alzas en angulo o mas altas y evitar que muerda, mordio una vez en un giro cerradisimo que se convirtio en «nosemanunal» y saludo al suelo! Con ello quiero tambien intentar cambiar bushings pero el que va me va muy bien!!
Bueno cuando se pueda seguire dandole y seguire comentando si progreso aunque con pasarmelo asi de bien….. sera facil ya que me parece que he hecho un tablon que me gusta y me engancha!!!!
La tabla:
https://db.tt/o1axLZ5w
Saludos!!! Y
Danzad , danzad malditos!