Etiquetado: dancing, dancing dance, tablas, tecnica, videos
Este debate contiene 57 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó PaoloK hace 12 años, 1 mes.
Buf! Como anima ver mas danceros por aqui, de este finde no pasa el sacarme el cross con carveo, tambien he aprendido el tipico de ir girando con la pierna en el centro, un par de ghost rides y cosillas asi, es super divertido ir encadenandolos.
Por cierto, mi video favorito…
Y el dancer más plástico que he tenido la suerte de ver en directo (además de un amor de muchacho), Sergio Valdehita…
Como ya hablamos en su día @bigoldnoob, este video es una pasada, cuando me lo dijiste dije, pa’ la saca. Es un jefazo, hay momentos que no se seguir que pasos enlaza el t?o….
Sergio es también un crack enorme??
Yo me quedo con Daniel Sam: http://www.youtube.com/watch?v=D2vaVSU5xj4
Ah? tantos por ahí que hay mucho level.
Me encanta el post.Enhorabuena,al foro le hacía falta un post de dancin.
Yo desde hace unos meses lo tengo un poco abandonado porque me estoy iniciando en el DH y pegandole más al freeride y ademas me falta mucho tiempo para poder dedicarlo a patinar pero leyendos me estan dando ganas de sacar tiempo por las noches para volver con el dancin.A ver si de una vez me sacara esos nosemanuals que me cuesta la vida :))
Mi favorito es Luutse Brower y esa tranquilidad con la que se marca los trucazos
De lo mejor que he visto de dancing
Muy bueno ese video Thulu, que finura gasta Luutse, tal vez no sean trucos tan espectaculares como los que realizan otros que mezclan mas el freestyle y el dancing, pero lo hace con una suavidad que te quedas pasmao.
Este ultimo video es muuuyyy grande. No lo habia visto, el de lootse si,otro crack, pero este ultimo hacia cosas que no habia visto nunca!!!!!! Molan estos videos molan!!!
Rubiano deja de tanto vídeo y vente un día a hacer Slalom.
A todo esto, pedazo de tabla y pedazo de video.
Buahhhh Bestial. No me acordaba ya de este video.
Buenísimo. Me han dado unas ganas de pillar la tabla y salir.
Que post mas divertido! tal como decis, le hacia falta al foro algo de dancing, por favor, ademas de danzar, seguid comentando trucos y videos!!!
Pues por fin ayer disfrute del estreno y de unos pasos sobre nuestra DURKE’S DANCER!!!!
Ayer me machaque a trabajar rapido para comprimir tiempo y estar una hora al menos adaptandome y disfrutando!!
La tabla tiene buen flex pero yo no llego a 70 kilos asi que al principio se me hizo un poco dura, al rato l o notaba de forma natural y sin problemas a cualquier altura de la tabla!
El carving y mantenerla en marcha con el carveo se me hizo mas dificil pero nada que con adaptar un poco la tecnica y acostumbrarte al giro no lo arregle!
El giro, fantastico, nunca probe un wb tan largo y es muy divertido aunque hubo unas veces que sali de la tabla o mas bien me escupio! Jejejeje!!!
Cuando pisaba por humedo y perder agarre se convertia en un deslizamiento lateral cojonudo, no va a ser dificil sacar algun derrapillo para cambiar a swicth pero eso sera nuevo a aprender!
Se me hace un pelin estrecha pero sera cosa de que es la primera vez que la monto, al igual no me dio problemas para seguir danzando lo poquito qque me saco como ya leisteis arriba!
Yo hare mi adaptacion a la tabla y en la tabla tendre que hacer otras adaptaciones a mi!, hacerle wheelwells y mientras eso meterle alzas en angulo o mas altas y evitar que muerda, mordio una vez en un giro cerradisimo que se convirtio en «nosemanunal» y saludo al suelo! Con ello quiero tambien intentar cambiar bushings pero el que va me va muy bien!!
Bueno cuando se pueda seguire dandole y seguire comentando si progreso aunque con pasarmelo asi de bien….. sera facil ya que me parece que he hecho un tablon que me gusta y me engancha!!!!
La tabla:
Saludos!!! Y
Danzad , danzad malditos!
https://www.youtube.com/watch?v=YnPUezITrKs&feature=youtube_gdata_player
En este video se ve muu bien lo de carvear a la vez que se da unos pasitos… Con cuatro pasitos basicos y bien enlazados se hacen maravillas…
Este último vídeo me encanta. Yo tengo guardado el original, con otro música, ya que la tuvieron que cambiar por problemas de copyring. Este es bueno, pero el original es impresionante. Cada vez que lo veo «vuelo».
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR