Sobre Dancing (Danceros a mi!)

Home Foros MATERIAL Sobre Dancing (Danceros a mi!)

Este debate contiene 57 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 9 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 58)
  • Autor
    Publicaciones
  • #438462

    Skycstls
    Participante

    Ya tengo el cross con el carveo mas o menos con algo de soltura, voy avanzando poquito a poquito y disfrutandolo.

    La verdad, en los 7-8 meses que llevo patinando ahora es cuando mas disfruto, no me estoy «rallando» mucho, por aprender trucos, pero me lo estoy pasando mejor que nunca viendo como progreso a mi ritmo, veo a demasiada gente preocupada de no sacarse nada a los pocos meses de llevar en esto (para mi un año o asi es poco) y no tengo ganas de preocuparme mucho, vaya xDDD

    #438463

    yizo
    Participante

    Siempre se progresa, cuando vayas a más hay algo bueno y es que puedes ir por tiempos, puedes dedicarte 5 o 6 sesiones a dancing y pasarte a más truqueo, o meterte otras dos o tres sesiones de freeride, intentando derrapes, y con mas o menos velocidad… y luego cuando vuelves otra vez al dancing le das con más ca?a!! y te a dado tiempo a pensar en como hacer las cosas, así no se vicia la mente con lo de que no te sale o que no evolucionas… Vamos que tu cuerpo te agradece todo el tiempo que dediques al longboard. Animo chicos!!

    #438464

    Gonso
    Participante
    #438465

    Caribbean
    Participante

    Mucho estilo en sus movimientos con los pies, a mi personalmente los que más me gustan y los plancha muy bien. En los trucos con las manos a mucha gente impresionan, a mi me gustan menos y si no están muy cordinados y planchados no me impresionan. Es cuestión de gustos. El vídeo es ???Brutal!!!

    #438466

    Gonso
    Participante

    Estoy contigo, todo lo que es trucos con la mano que son tipo al tiger claw y derivados, no me gustan tanto como los que se hacen conlos pies en condiciones…

    #438467

    Thulu
    Participante

    ?Es buenísimo! aunque estoy con vosotros, a mi me gusta más el dancing más de pies, más suave, con más flow. Este tipo es bestial pero, en mi opinión, creo que se aleja un pelín del danc?ng y es más freestyle, aunque es realmente bueno.

    #438468

    Skycstls
    Participante

    Buaaaaaaahhh, hoy me lo he pasado genial con mi komodo, ya estoy mucho mas suelto en los steps, peter pan y en los 180’s steps (o como se llamen, esos de ir girando con el pie en el centro) y es super divertido ir carveando a la par, gracias a los consejillos ya voy mucho mas suelto, es una sensacion bestial!

    #438469

    JaviLime
    Participante

    Que alegr?a me lleve hace un par de días al ver este hilo en el foro! (por cierto soy nuevo por aquí). Como todos vosotros también amo el danzar sobre las 4 ruedas, pienso que es un estilo que se esta viendo un poco tapado por la tendencia predominante del freeride.

    Que conste que también me gusta bajar haciendo slides, 180, etc… pero aun así el cuerpo me pide que meta entre cada derrapada un cross step!!

    He de reconocer que soy un poco raro, ya que mi tabla favorita para danzar es un plástico de 22 pulgadas.

    Ahora le estoy cogiendo el gustillo a las tablas largas, seguro que acabo disfrutando muchísimo mas!

    Para estas navidades me quiero hacer con una Loaded Fattail, porque me parece una tabla de longitud no tan larga para mi (38pulgadas), montada con paris 150mm (tened en cuenta que estoy acostumbrado a giros muy cerrados) y sobre todo que tiene flex.

    ?alguna la tiene o la ha probado para dancing?

    #438470

    kike dont panic
    Participante

    La verdad que ni idea de como va la fattail!

    Pero comparado con la de 22″ , tienes un salon de baile pa ti solo y si le hechais un par hasta dos cabeis con cross-step uno para cada lado!!!jejejejeje!!

    Hey SKY! El otro dia hicimos una pequeña comparaci?n entre la komodo y la durke’s dancer!

    Resulto que la la durke’s es mas un poco mas larga pero tiene un poco menos de wb, nos parecio que tiene un poco mas de flex pero a los otros dos que son de unos 80/85 kilos! Peor acabado en cierta, por la simplicidad de forma de la tabla…… me dejo algo pero la proxima vez me preparo por si tengo ocasion de hacer otra comparativa!

    Conclusion son dos tablas diferentes!

    Saludos danceros!

    #438471

    yizo
    Participante

    Bailar en 22 pulgadas?? Tienes que ser un máquina! Me gustaría verlo. Jeje Saludos!

    #438472

    JaviLime
    Participante

    Os adjunto un vídeo de una quedada a la que fui en Almer?a . Salgo muy poquito…

    La proxima vez que os ponga un vídeo espero que sea con skycstls je jeje ya que patinamos juntos por granada!

    Ademas que menuda tabla increíble que tiene!

    Gracias por la acogida

    #438473

    MrCharlie23
    Participante

    ***** Javilima que crack, entiendo que el del penny azul. Muy grande los peter pan ahi es jodido, yo tengo uno de 32 y ya son jodidos…. Enhorabuena

    #438474

    yizo
    Participante

    Me ha gustado mucho ver esos pasos en una tabla tan pequeña! Es todo un mérito! Seguro que la fattail te va de lujo con el estilo que llevas. No la he probado pero pongo la mano en el fuego. XD

    #438475

    MrCharlie23
    Participante

    Por cierto se que hay post sobre la música que escucha cada uno patinando, pero este tema para patinar y darle a los pies me parece tremendo. Espero que os mole, yo de momento esta en mis listas ya, jajaja.

    Un saludo???

    http://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM

    #438476

    Mr.Lobo
    Participante

    Si quereis saber todo lo que se puede hacer con una mini tabla, echarle un vistazo a este mitico video de los Adam !

    http://www.youtube.com/watch?v=cR0t5_SAdV0

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 58)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies