Sunday killer bash extreme edition I, las tablas/ san chinarro GP

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sunday killer bash extreme edition I, las tablas/ san chinarro GP

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 65 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 66)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Estoy negociando con la parienta, el poder ir al atake de valdebebas, la tengo kasi convencida. luego me retirare a comer un cocido a casa de mi suegra, para despues volver a engachar por la tarde a cuestas hortaleza, miramadrid….nos vemos…..!!!

Peibol
    Participante

Afilando los ejes….

luisete
    Participante

Me sudan las manos…

roca
    Participante

ya me estan doliendo los golpes, arrastrones y caidas que me voy a llevar para casa

danielo
    Participante

saliendo por la puerta!!! yeeeeeeehaaaaaa

roca
    Participante

yo me preparo y voy para alla

gonza
    Participante

Voy tarde, y los chicos quieren ir a WP.

A lo largo del día me sumar?, llamar? a Peibol para ver donde os pillo.

Darle ca?a!

Peibol
    Participante

Tremenda sesión, Valdebebas es una pu!a lokura…!!! Kil?metros de bajadotes cerrados al tráfico.

Esto hay que repertirlo.

Qué traya…no me puedo ni mover…

roca
    Participante

yo directamente me he muerto al llegar a casa…. y cuando me he intentado poner el pijama, he descubierto gracias al dolor, dos musculos de las piernas que no conocia……

roca
    Participante

tengo ganas de ver las fotos, lo malo es que al haber de la orden de 300…….. va a llevar un rato que las seleccionen y se suban….

que fotografo en las bajadas…….calidad….

y luego en el skatepark sesion al pro que esta echo peibol y a la skatesuperstar del momento mayone…….

danielo
    Participante

hoy tengo todo el cuerpo entumecido, y aun asi… quiero maaaas!! jaja estuvo genial

luisete
    Participante

Bueno bueno, creo que tenemos fotógrafo oficial para las sesiones de la zona norte.

Os paso el link a las tres primeras fotos que ha colgado:

http://www.flickr.com/photos/32876024@N07/sets/72157623202620305/

Me ha comentado que a lo largo de la semana ir? actualizando. En cuanto están las demás y las que tir? yo con la cámara del Mayo las colgamos.

Hay que repetirla!!

roca
    Participante

Muy buenas , hay ganas de mas, la verdad es que si. A medida que pasan las agujetas, dejan paso a ganas de mas agujetas.

danielo
    Participante

joder tu!! cojonudas!! gran fotografo y un dia espetacular!

pues ayer pasé de currar y subi a valdesqui con todas las agujetas del domingo… hoy curraré petrificado, jejeje

Peibol
    Participante

Qué buenas!!

(Luisete si os paso un dvd o una SD me grabais todas las del día?)

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 66)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies