gracias por los animos… voy a intentar tomarmelo con calma.. esty con gimnasio, mucho cuadrceps, spining, mucha bici y una medicacion para regenerar liquido sinobial… rodillera siempre que vaya a hacer algo que no sea andar y a ver como evoluciono… La verdad es que es flipante.. esta lesion la tengo 20 años…y desde que me la hice hasta ahora he hecho el cabra.. esquiando fuerte, jugando a padel, etc.. me la hice haciendo un coleman de forma tonta al apoyar para no racarme el culo al quedarme con la tabla en la mano…ya ves…
Y si.. etoy acojonao.. me operaria mañana si fuera una operacion limpia y con garantias, pero no es el caso…pero no quiero renunciar al long..ni al esqui… ahora me olvidare de guantes de slide, de colemans y cosas de esas y me limitare a hacer carving y pasear mientras veo a mis hijos hacer el cabra…no se si lo conseguire porque soy un engorilao…de hecho me he comprado una tabla Koastal de un metro y 20…con esta, a pasear y a hacer surf de asfalyo, nas vale eso que na… bueno.. ya me he desahogado.. gracias y Long forever!!