yo era feliz con mis carver hasta que…

Home Foros MATERIAL yo era feliz con mis carver hasta que…

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336710

    Clint
    Participante

    Probe smoothstar. …no hay color.. ..

    no voy a cambiar porque los carver me encantan. ….pero….si alguien está dudando. …que deje de dudar. ..

    smoothstar

    #442558

    Gonso
    Participante

    Joder clint me dejas de piedra…. yo prob? el sitema smoothstar con unos ejes polar bear en una landyacht ripple ridge y me parecieron un tru?o, luego prob? los c7 en una carver geeenroom y alucin? jajaja…

    Para gustos colores, pero quien sabe, a lo mejor ahora han mejorado rl sistema que prob? y van mucho mejor…

    #442559

    Clint
    Participante

    …precisamente lo bueno es que haya muchas opciones. .. yo tir? de carver c7 directamente. ..Los tengo desde hace poco y me encantan… pero ayer probe una tabla smooth completa. ..y flipe de cómo va eso…un giro completamente distinto al de un skate..los carver me recuerdan ms al giro de un eje de skate, pero esa sensación de inestabilidad surfera no la tienen… con los smooth parece como si la tabla deslizara envez de rodar…lo dicho para gustos los colores

    Saludos

    #442560

    Caribbean
    Participante

    Llevamos trabajando con CARVER y SMOOTHSTAR hace muchos años por no decir desde sus orígenes y mi opinión es que son parecidos pero no iguales y no uno mejor que otro. El sistema de eje CARVER C7 tiene un giro muy suave pero menos cerrado en su «cutback» que el sistema Thrusther SMOOTHSTAR por lo que este último se hace más agresivo, esto es debido a que el CARVER C7 es un eje específico y su geometría es casi plana en sus giros de izquierda a derecha, y el Thruster SMOOTHSTAR no es un eje sino un sistema de giro sobre el que se acopla un eje, este sistema tiene una geometría distinta al eje CARVER C7, con una angulación y posición del eje sobre el sistema que hace que la tabla cierre e incline algo más que una tabla montada sobre CARVER C7. En el sistemaThruster SMOOTHSTAR influye mucho el modelo y tamaño de eje que se acople así como modelo de tabla y la posición del sistema en la tabla, es decir la distancia entre el nose y el sistema. Ambos han evolucionado y mejorado mucho desde que empezaron, en concreto CARVER desde 1995 y SMOOTHSTAR desde el 2003.

    CARVER C7.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/CarverC7.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/c7_set_1024x1024_zpsf29decc5.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/resin_large_large_zps4ca1a3f0.jpg

    SMOOTHSTAR.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/system.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/systemTruck96.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SistemaThruster.jpg

    #442561

    cokiya
    Participante

    Clint una pregunta, que ejes y tabla probaste con el smoothstar?

    #442562

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo he probado los dos…. Y me quedo con carver……..(en parte)

    Lo primero que prob? fue el smoothstar con los polar que dice gonso (de hecho habla de el setuo que tuve) y la sensacion me gustaba pero se hace super pesado los ejes con el smoothstar, y algo que me parecio supermal es lo que acorta el wheelbase este sistema con lo que en tablas cortas se hace casi imposible de usar…. Es decir una tabla de 17“ de wheelbase…… Se acortaba…. No recuerdo exactamente cuanto pero muchisimo…… Con lo que en mi opinión……. Solo es valido para tablas largas con wheelbases amplios…. Y aun asi queda rara por que siempre hay mucho espacio por delante sin ningun sentido (mi opinión)

    Ademas encontró un pequeño defecto en estos…. Y es que se puede regular la dureza… Pero después de un rato usandolos se aflojaba muchisimo…. Es decir yo salia de casa con el smoothstar apretado a media dureza y depues de un rato de sesion acababa blando del todo………

    Tambien tengo qye decir que los c7…. Tampoco es que me entusiasmen del todo…….. De hecho ahora mismo voy con cx…… Y no los cambio por ningun c7 ni de broma……… (de ahi lo de me quedo con carver en parte)

    Las dos opciones son cañeras, super validas y divertidas… Pero….. Ahi va mi opinion por si a alguien le sirve de algo….. ;)

    #442563

    Rules74
    Participante

    Lo mismo deberías probar los c7 en una tabla un poco mas larga, cuando probaste la mia te gusto bastante y en tu tabla quedan demasiado radicales en cuanto a giro y estabilidad, me lo parecieron mas incluso que en una Da mosta que es de 31 creo recordar,lo digo por lo que dice todoestuyo de que los smoothstar van en tablas con mas wheelbase, las sensaciones cambian bastante en los c7 según el tamaño de la tabla.

    #442564

    Clint
    Participante

    Buenas,

    @cokiya, era una «36» cruiser shortboard», esta:

    http://smoothstar.com.au/36-cruiser-shortboard-surfingskateboard/

    Yo los llevo en una Santa Cruz de 30″ con 15″ de wb…y estoy contento, hasta puedo derrapar y todo…

    Los smotth en esta tabla serían inviables porque , efectivamente, reducen mucho la distancia entre ejes, cosa que no me gusta…

    @rules74, tenemos pendiente una quedada «carvera», que no se me olvida…cierto es que el tamaño de la tabla influye mucho, pero la tabla que prob? el ´sábado debía ser como la tuya y la sensación es otra…ese desplazamiento lateral tan marcado en los smooth no lo not? en los carver…(que me encantaron, y esa misma tarde los compr?, jejjej)

    Pero como sensación «surfy» distinta al giro de skate, me quedo con los smooth…

    (lo suyo sería sería tener los dos, no quiero indagar mucho en esta idea que me conozco….)

    Saludos smooth-carveros!!!

    #442565

    George
    Participante

    +1@Caribbean

    No podría decidirme, los 2 transmiten sensaciones brutales de maneras ligeramente distintas…

    #442566

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Caribbean.

    Es un lujo tenerte en el foro

    #442567

    -ion-
    Participante

    Hola!

    Lo primero… saludaros a todos!, soy nuevo por aquí, aunque os he estado leyendo unos días atrás, tenia idea de abrir un nuevo tema, pero no sabia x donde empezar, y ops! este tema me lo soluciona bastante.

    Hace un par de meses me hice con un carver, en concreto la flying Manta, y la verdad es que estoy muy contento, aunque he tenido que empezar de cero, ya que jamas habia estado encima de una tabla, le voy pillando el truco… poco a poco.

    El caso es que conozco muy poca gente en este mundillo, y menos aun con un carver. Me gustaría ir aprendiendo bien a utilizar esta tabla, así que si alguno se anima a ir a algún sitio, yo me apunto! He ido por el Retiro..Parque del Oeste, Castellana y sobre todo por donde vivo, Pinto. De paso, si me recomendáis algún sitio chulo para ir…os lo agradeceria.

    Saludos!!

    #442568

    kike dont panic
    Participante

    Bienvenido,por ayudarte….mira en la página de Facebook ,carver soul,es un grupo de fans de carver y del surf-skate!!

    Saludos!!!

    #442569

    Rules74
    Participante

    Bienvenido Ion , pues como dice Clint tenemos una quedada pendiente así que cuando la hagamos lo avisamos y te apuntas, por cierto guapésima la tabla que te has pillado disfr?tala .

    #442570

    -ion-
    Participante

    gracias kike, Rules !

    Facebook no uso (pereza), aunque he visto que tienen twitter, investigare algo mas. A lo de instagram si me apuntare, a ver si le doy algo de uso!

    A la quedada me apunto, aunque mi nivel no sera como el vuestro, se hará lo que se pueda .

    Saludos!!

    #442571

    Gonso
    Participante

    Bienvenido ion!! @toestoestuyo80 y yo también tenemos pendiente una quedada carvera… a lo mejor podríamos hacer un post para quedar y bombear un dia por Madrid Río (digo Madrid Río pero piede ser cualquier sitio que os gustr mas) jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies