yo era feliz con mis carver hasta que…

Home Foros MATERIAL yo era feliz con mis carver hasta que…

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 9 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #442587

    toestoestuyo80
    Participante

    Thulu……por lo que dices se los pondrias en una fibreflex 28. Te recomiendo los cx mini trucks que son mas estrechos que los normales, fabricados especialmente para cruiser como el tuyo, lo que no se es como reaccionarian estos ejes al ser mas estrechos.

    Supongo que podras ponerles los normales pero quedarian un poco grandes……..yo los llevo en una tabla de 10″ de ancho y la tuya es de 7 con algo……una gran diferencia……te lo digo para que lo tengas en cuenta…..;)

    #442588

    Thulu
    Participante

    Tienes razón Toestoestuyo80, estaba dándole vueltas al tema porque se me hacían grandes, pero no tenía ni idea que existieran los CX mini. Supongo que irán igual que los normales, pero para esta tabla desde luego mejor los mini.

    Muchas gracias por la anotaci?n!!

    #442589

    Gonso
    Participante

    Piensa que si algún día quieres ponérselos a una tabla más ancha no te valdr?n. … y con el tiempo seguro que te pasas a una de 9″ para arriba

    #442590

    Thulu
    Participante

    La verdad que tienes razón Gonso. Estoy mirando y quizás para tener algo mas polivalente me vaya a los CX normales y me pille una Vault Woodie que tiene buena pinta, y así tendrá un cruiser que me gusta mucho, la Fibreflex, y un surf skate majete.

    #442591

    Gonso
    Participante

    Thulu puesto a gastarte dinero. … @toestoestuyo vende una alva leopard NUEVECITAAA e ideal para los cx (era su anterior surfskate y lo vende porque se ha comprado otro modelo nuevo de alva leopard) y además lo vende baratitoo, ponte en contacto con él que seguro que apa?ais algo y esa tabla lo vas a gozar…

    #442592

    toestoestuyo80
    Participante

    Exacto….tengo mi alva leopard negra y morada prácticamente nueva….me he cogido otra leopard que me molaba mas…….y ha un precio excelente y para los cx que era como la teni montado yo……..PERFECT!!!!!

    #442593

    ed
    Participante

    Toestoestuyo80.

    Estoy interesado en esa Alva.

    Te pongo mi movil y si quieres hablamos por wasap.

    Seis cinco dos siete cuatro uno ocho tres ocho.

    Tambien tengo una pieza smoothstar para poner a la venta. Abrire otro post.

    Saludos

    Edu

    #442594

    ed
    Participante

    Bueno…por fin he probado los CX.4 montados en una Alva Leopard (gracias a toestoestuyo80), creo que tiene 16,5″ de wheelbase.

    Y como habéis ido diciendo en este post. Para gustos los colores y ni mejor ni peor.

    Yo tenía montada la pieza smoothstar con unos ejes de 180mm de geometría tradicional. En una tabla de 21″ de wheelbase.

    Las sensaciones eran muy guapas, muy surferas y un poco inestable. Creo que algo así comentaba clint, que la tabla va de un lado a otro…»flotando»

    Y los CX, pues son distintos, pero también me han gustado mucho. El giro es más cerrado, y un poco más estable en recto, por lo que si tienes que patear un poco, son más cómodos.

    Pero en efecto ni mejor ni peor.

    En resumen que son muy guapos y al que no haya probado ninguna modalidad de surskate, que pruebe, que es otro concepto de patinar y muy divertido.

    Saludos

    #442595

    Thulu
    Participante

    ?Alguien ha probado los cx mini? ?Funcionan igual de bien que los cx normales, dan la misma sensación y la misma potencia de bombeo?

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies