yo era feliz con mis carver hasta que…

Home Foros MATERIAL yo era feliz con mis carver hasta que…

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #442572

    Clint
    Participante

    Ayer volví a probar una tabla con «smoothstar»….y me reafirmo…el giro es más bestia, radikal, etc….que el de carver C7, y eso que los llevo sueltecitos…

    Ciao!

    #442573

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo me decanto defensor y amante de los CX ;D

    Ya se sabes que para gustos ejes.

    #442574

    Caribbean
    Participante

    @Clint, prueba el CX, para nosotros hace años era el futuro, actualmente presente… Lo llevamos diciendo y aconsejando desde hace años, pero pocos nos han hecho caso.

    #442575

    mikel
    Participante

    Los smoothstar no los he probado pero teniendo los c7 y cx.4 tengo que decir que los c7 giran mas y son mas radicales pero tambien requieren de mayor mantenimiento y mas que posible wheelbite,cosa que con los cx.4 el mantenimiento es minimo.creo que son un poco distintos los smoothstar y cx.4 para compararlos…

    #442576

    Clint
    Participante

    @caribbean, sí…en cuanto tenga oportunidad probar? los CX…(ya les tengo ganas).

    @mikel, si ya lo C7 te parecen más radicales que los CX…prueba los smooth….los he probado 2 veces y las dos veces me quedó «stoked»…

    #442577

    mikel
    Participante

    el c7 es mas radical pero de quedarme con uno, me quedaria con el cx porque me parece mas completo. voy a mirar a ver si veo el smoothstar que me pica, lo unico que me interesa solo la pieza para acoplarle los ejes, no el patin completo

    #442578

    mikel
    Participante

    *****!!95 euros solo la pieza???

    #442579

    Thulu
    Participante

    ?Ir?an los CX bien para una Vault Fibreflex de 28º. Los C7 y Smoothstar ya los he descartado porque reducen mucho más el wheelbase y sería demasiado , pero los CX al ser similar a un eje convencional quizás irían bien. ¿Qué opin?is?

    #442580

    Clint
    Participante

    Los C7 no reducen wb…en ese sentido es lo mismo que un eje de geometría tradicional tipo indy, tracker, etc….(al rev?s, alarga el wb un poco…)

    En cambio los ejes invertidos (como el CX) acortan un poco….es decir el hanger queda desplazado hacia el centro de la tabla…

    Independientemente de esto…..yo para 28″ me iría a CX de cabeza….si te fijas las tablas carver cortas están montadas todas con CX…

    Ciao!

    #442581

    Thulu
    Participante

    Mil gracias Clint por la ayuda. Una última cosa ?con los CX también se bombea sin poner un pie en el suelo una vez que te subes a la tabla, como ocurre con los C7º Es que es lo que quiero, y ahora que llega mi cumple me voy a regalar unos Carver pero me gustaría montarlos en esta tabla que ahora mismo es mi preferida .

    #442582

    Caribbean
    Participante

    Siento discrepar, los CX son más radicales, quiero decir de giro mas rápido y cerrado que los C7. Con ambos se puede bombear sin poner pie en suelo.

    #442583

    mikel
    Participante

    como tu digas…

    #442584

    Variflex
    Participante

    A toda la gente que quiere principalmente «bombear sin poner un pie en el suelo», y con la mejor de las intenciones… ?Hab?is probado algún conjunto tipo pumping de dimensiones similares?

    Las Carver «cortos» que he probado son muy superables en ese aspecto, y seguramente los que se basan en el CX (ese no lo he catado pero me gusta más su geometría) también lo sean.

    #442585

    toestoestuyo80
    Participante

    Tengo CX …….y apuesto por ellos ……..son lo mejor….para mi incluso mejor que c7…….;)

    #442586

    Thulu
    Participante

    Yo ahora lo tengo claro, siendo que con los CX se puede conseguir no poner el pie en el suelo, giro radical y menos mantenimiento y fragilidad que c7 voy a ir a por los CX. Será mi regalo de cumpleaños.

    Muchísimas gracias a todos por la ayuda y los comentarios.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies