Apostol

Respuestas de foro creadas

Viendo 14 publicaciones - del 91 al 104 (de un total de 104)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Nuevo Blog #342362

    Apostol
    Participante
    en respuesta a: vendo Freebord #342018

    Apostol
    Participante

    Me puedes pasar tu movil por favor, tengo un amigo que esta interesado.

    [email protected]

    Gracias de antemano

    en respuesta a: Circuito Nacional de Slalom: concretemos #341920

    Apostol
    Participante

    Esto esta echo, mira es una tienda que se llama ESPORTS RICARD TARRE, ERT.93 205 42 07 el chico se llama sergi creo.

    Y otras ideas podrian surgir si tambien os poneis en contacto con el organizador de la Classic Castro Urdiales. O incluso al Jordi Monforte (fortrate) organizador del slalom/slide en el BESF.

    Son ideas!

    Pero pruebas las hay!

    Un saludo!

    en respuesta a: SEAT se fija en el sk8 #342127

    Apostol
    Participante

    Que se puede esperar de una marca que no fabrica Seat Barcelona o Seat Tarragona porque no pone nombres de fuera del perimetro nacional español a sus coches…

    Por cierto, el Skatepark es de Premià, al lado de Mataro Segun Seat fuera de España xD

    en respuesta a: la chica de la curva jungle #341869

    Apostol
    Participante

    Si me acuerdo alex. En el banco de piedra estando. xD

    Pues avisame cuando hagais esta quedada. Si puedo te subo la jungla pa’ke la cateh.

    Salud!

    en respuesta a: Circuito Nacional de Slalom: concretemos #341918

    Apostol
    Participante

    Como la prueba de madrid aun es propuesta y la ErtSlalom sera la 4a edición que se celebra en esa fecha. Te propongo poner otra fecha con el f?n de que los participantes de la ert slalom puedan hir a este campeonato nacional y viceversa. Tambien te diria de que hablases con el organizador de la ErtSlalom pues esta prueba tambien podria ser del open, pero eso ya es cada uno :)

    Por cierto, muy buena idea!

    Salud!

    en respuesta a: la chica de la curva jungle #341867

    Apostol
    Participante

    Buenas Piranha,

    el jueves a las 22:30 hay un Cruising en la tienda Free. Hir? y llevar? la Jungla.

    103 kg son 103 kg supongo que mientras no te votes una grada de cannonball supongo que la tabla no cederà. Yo le estoy metiendo trilla bajando escaleras y gaps y luego sigue aguantando en el carveo, sigue reactiva como el primer dia.

    El jueves podras catar como te flexa.

    Salud!

    en respuesta a: Rookie of the Year 2008 #341597

    Apostol
    Participante

    Mi sincera enorabuena Ricardo.

    Esto es mas que muy importante!!

    A crear precedentes se ha dicho!

    Salud!

    en respuesta a: Suicidal Tendences #341517

    Apostol
    Participante

    Suicidal Tendencies :) :)

    en respuesta a: LaCHICA se mueve #341240

    Apostol
    Participante

    Se ve muy jarto ese frontside, y el sitio parece muy agro.

    Ese Lachicadelacurva Team Rider!!!

    Salud!

    en respuesta a: Duda sobre Orangatang In Heat 75mm 83a. #341014

    Apostol
    Participante

    Siguiendo tu consejo RD,

    he decidido montarle las orangatang in heat de 83a a la colinabajo.

    Con base de randalII i hangar de randal luge.

    Quiza con una tabla rigida, domestique estas ruedas.

    La putada es este esguince de tovillo, estará una semana aciendo dientes.

    Muchas gracias por el asesoramiento.

    Salud!

    en respuesta a: el domingo en la sexta…!! #338948

    Apostol
    Participante

    Mi proxima tabla de downhill sera una G&S Fibreflex…

    en respuesta a: Habíais visto esto? #338727

    Apostol
    Participante

    http://es.youtube.com/watch?v=Uujy6m2VOh8

    Que alguien cuelge este video en la campaña Ponte el helmet, payo.

    Sobrecojedor…

    en respuesta a: Habíais visto esto? #338696

    Apostol
    Participante

    http://es.youtube.com/watch?v=Uujy6m2VOh8

    Que alguien cuelge este video en la campaña Ponte el helmet, payo.

    Sobrecojedor…

Viendo 14 publicaciones - del 91 al 104 (de un total de 104)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies