Apostol

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 104)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Introducing the Elixir Atlas by Long Island #442712

    Apostol
    Participante

    Muchas gracias por la critica positiva! :)

    Abrazos!

    Eloi

    en respuesta a: 5 trucos con el niño prodigio de La Marbella: Martín Saavedra #442647

    Apostol
    Participante

    No os suena este ?i?o?

    ;)

    Un crack como skater y una joya de chaval!

    en respuesta a: Foto reportaje para la Ripping #434843

    Apostol
    Participante

    Muchas gracias de nuevo!

    No me podia extender mucho mas jejeje

    Espero que tambien sirva de inspiracion a todos los tullidos por el long y que estan allí con los dientes largos :)

    Que se puede volver y a gas!

    Salud y gravedad!

    en respuesta a: Foto reportaje para la Ripping #434840

    Apostol
    Participante

    Gracias Jose Antonio!

    Abrazo!

    en respuesta a: Vuelve Eloi ‘Apóstol’ #430988

    Apostol
    Participante

    Soys cojonudos… Gracias a todos!

    A la proxima riparemos juntos :)

    RD el otro dia en un debate universitario de deportes extremos que me invitaron, record? tu teoria del ciclismo ( ciclos no bicis ), que hace un par de años pusiste en este foro.

    Ya vaticinaste la fashion board, y la entrada de grandes corporaciones, que es lo que ahora justo esta ocurriendo. Solo esperemos que el final no sea tant dramatico…

    Un abrazo y felices fiestas !

    en respuesta a: Video oficial Freeride Tuixent 2012. #426293

    Apostol
    Participante

    Muy muy guapo!

    Felicidades por superaros año tras año!

    Salud !

    Eloi Pujol


    Apostol
    Participante

    Gracias Red! :)

    Salud!

    Eloi Pujol

    en respuesta a: Sevilla – Barcelona Conection. #419645

    Apostol
    Participante

    Te he echo una mencion de la tienda en los creditos del video ^^

    Fijate en los calcetines!

    Salud J.A.

    en respuesta a: Vendo… #413546

    Apostol
    Participante

    A veer, he puesto Anderson Trucks, que es el sistema que llevan montados las tablas power slide estas. Pero realmente tiene un eje carver de Manual Skateboards. Que es el mismo sistema, mas simple y menos rompible que el eje de serie…

    Si te interesa solo el eje, podemos hablarlo.

    Durante el dia te mando la foto.

    Salud!

    en respuesta a: Ha vuelto el Sancheski Top #412285

    Apostol
    Participante

    La tabla en si no vale mas de 7 txavos de coste de producción.

    Es otra moda, como origina, como loaded, como Indiana (indiana direis muchos jijiijiji que co?o es indiana!)

    Pero no dejan de ser funcionales!

    La verdad es que tienen un deslizamiento muy divertido, tanto la penny como la globe como la sanxeski, la unica que no he probado es la stereo, pero supongo que sera lo mismo…

    Lo unico que para mejorarlas unas tirillas de grip no estarían mal.

    Y es el mejor amigo para hir de la cama al lababo a plantar un pino a las 3 de la madrugada.

    :D

    en respuesta a: Footbrake, duda. #404676

    Apostol
    Participante

    ajajajajajajajajajajaja Siento haver creado confusión :P Entonces entiendo tu preocupaci?n CarPa :DDDDDD

    en respuesta a: Footbrake, duda. #404673

    Apostol
    Participante

    Dicho y echo.

    ;)

    CarPa, vestido de que? Namas tienes que hacerte creyente del longboard hombre :D

    Si quieres! Hasta puedes suscribirte en el canal ^^

    Espero que sirva para esclarecer dudas y prevenir accidentes!

    Ride with safety!!

    en respuesta a: Footbrake, duda. #404670

    Apostol
    Participante

    jajajajajajja que grande Asier, el video el del tortazo!

    pues el footbrake de ese video, no es ni una ni otra, es una mezcla entre la francesa y la brasileña.

    No busqueis el video del clinico, porque lo han eliminado.

    Esta tarde grabo un extenso tutorial sobre toda la verdad del footbrake, sin publicidad, sin edición, sin cortes, el apostol al desnudo!

    Salud y buena recolecta en la cabalgata :D

    en respuesta a: iniciacion al downhill #412152

    Apostol
    Participante

    El coleman, es como el paracaidas. El freno de emergencia.

    El consejo de Oscar es primordial, nunca aceleres mas de lo que puedas frenar con seguridad y solvencia, ademas del Coleman slide, aprendre los 3 footbrakes ( si! hay tres tecnicas definidas y diferenciadas), puesto que para hacer coleman se necesita cierta velocidad, saber usar el footbrake te dara confianza para aprender el coleman.

    NUNCA repito NUNCA, hagas los pasos de la muerte, terminan en un superman face on plant o con una rodilla fuera de su lugar.

    Salud y buen aprendizaje!!

    Eloi.

    en respuesta a: el trickcionari #412202

    Apostol
    Participante

    Hola y feliz entrada de año.

    Esta lista de reproduccion es de la cocina de Eloi, donde ir? subiendo tutoriales en castellano.

    40sk8 y lachicadelacurva tambien hicieron un tricktionary de slides.

    Apoyad el producto hiberico modafuckas! :)

    Salud y un año lleno de hills!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 104)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies