Pon algo más de diámetro 65mm y sube la dureza a 80A, ORANGATANG The Keanu 66mm/80A estas te pueden ir bien al igual que modelos de ABEC11 en esos diámetros y dureza.
Como dice #OleguerBDN tu long de LongIsland es de los modelos básicos que cumple su función. Los ejes son copia de Randall pero con geometría distinta y com dices el giro es muy abierto, las ruedas son de poliuretano en inyección por consiguiente algo lentas. Te recomiendo te pases con el por alguna tienda especializada de tu zona, les comentes tus preferencias y ellos seguro que te pueden ayudar.
Hecho
Puro espectáculo el manejarlo. ¡¡¡GENIAL!!!
¡¡¡BRUTAL!!! Grandes recuerdos.
Ejes siempre ajustados con los bushing adecuados, pero no sueltos.
El precio de las zapatillas Caribbean es 42,00€ números del 34 al 45 y mas de 30 combinaciones de colores distintos, lisas, cuadros, etc.
Los calentamientos siempre son buenos antes y después de practicar cualquier actividad física. En relación a las distancias rodadas, depende, hay pruebas específicas de LDP. Aquí puedes ver algo de información sobre LDP.
https://pavedwave.wordpress.com
Aquí te dejo alguna foto de Susi Cats.
Globalización.
Hola Kyrsh, ese long ELIXIR – Long Island – JART está fabricado en España y va montado con ejes BEAR que son un lujo y es bastante bueno, creo lo vas a disfrutar a tope, te diría que las ruedas (poliurethano) son un poco lentas pero más a delante las puedes cambiar por una de urethano y alucinaras. Si tienes alguna duda en relación a materiales puedes consultar nuestra página.
http://www.caribbean.es
Hola Ryuga, las tablas que dices no están mal, pero si te puedes gasta un poco mas yo te diría que vieras los modelos de GOAT, LOADED si quieres algo ligero y también mira las de HYDROPONIC.
http://www.caribbean.es
Hola Jontxu, son ejes de KingPin traseros o vertical por lo que el giro en relación a los ejes de KingPin delantero o diagonal /Ej: Paris, Bear, Caliber, etc.) no tienen nada que ver, pero cambiando los bushing blandos y poniendo elevadores resultan divertidos para carvear. De todas formas sin tocarlos son ejes muy aptos para tablas anchas Old School y actuales de Freerider.
No hay buenos videos tutoriales sobre como montar en skate, pero puedes ver alguno de estos que creo te serán útiles:
Buena pinta, habrá que hacerle una visita.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR