Pasate por la tienda especializada de tu zona que seguro que te aconsejan bien.
Eso es oxido y para que no vaya a más lo aconsejable es eliminarlo, lijándolo y dando un protedctor una vez lijado.
Gran colección y muy interesante como persona.
Espero llegar a su edad y poder seguir patinando, sería un lujo. Enhorabuena a Juanjo Albizu.
La polémica esta servida y el fin de CARREFOUR conseguido, que se hable de él y de que en sus establecimientos se pueden comprar Monopatines. El porqué de la decisión de Danny León, es solo suya y opiniones tantas como colores. Al margen de la p?lemica, Danny León es una gran persona y todo un «crack» enamorado del SK8.
@wakeup, como ves en este vídeo comete todos lo errores que hemos mencionado. ???CUIDADIN!!!
Si la gravitaci?n es fuerte esto es lo que te va a pasar si saltas. La gravitaci?n fuerte te indica que vas a más velocidad de la que puedes alcanzar baj?ndote, en este caso tiene suerte de caer en semi blando, si es en duro normalmente puedes dar dos o tres zancadas y luego sales disparado hacía arriba y se suele caer golpeando la clav?cula. ???CUIDADIN!!!
@wakeup, el primer cosejo es que tu posición de los pies no es la correcta, el pie delantero tiene que ir no tan perpendicular al eje central de la tabla, sino en diagonal, el delantero más en diagonal que el trasero. Esto para carvear y tener control de giro en cuestas suaves. En cuestas pronunciadas la posición de los pies cambia, el delantero pasa mas adelante con el peso del cuerpo sobre el mismo y mas en diagonal casi paralelo al eje central de la tabla. No es facil esplicarlo, mira algunos vídeos que es donde se aprende mucho. Recuerda que si en alguna cuesta fuerte el monopatín te empieza a gravitar muy fuerte ???NO TE BAJES DEL MONOPATIN!!! procura agacharte, poner todo el peso en el eje delantero, intentar girar, si llevas rodilleras apoyarlas sobre el suelo y derrapar sobre ellas, si llevas guantes apoyar sobre los cup.
Lo que te comenta @ivans de que te pude tocar el pie es cierto, pero el realmente peligroso es que te toque la rueda del eje delantero. Y recuerda mirar que los ejes lleven buenas gomas y no esten sueltos.
Mira este vídeo, posicion de pies, pateo, giros, frenada, derrapes, etc:
Por desgracia, es la cruda realidad.
Lo que ves en el vídeo es técnica de pumping, muy util en Slalom y LDP pero no te dará la sensación SurfSkate al 100%. A finales de este mes de marzo sale al mercado un sistema de giro SurfSkate YOW que puedes acoplar a tipos de tabla Cruiser con ejes de KingPin trasero o vertical. Este sistema lo hemos testado y va muy bien. Incluye en el pack: Sistema de giro delantero, pad elevador trasero, cuatro durezas de muelles y tornillos.
La rapidez no depende solo del rodamiento sino que también es el tipo de rueda (material, medidas y dureza)lo que nos da esa sensación de velocidad. Entre una rueda de inyecci?n o colada y diferentes formulas empleadas, mismos rodamientos, los comportamientos son distitos.
¡¡¡BRUTAL!!!
???YEEEAAAHHH!!!
Gracias #Jairo, yo me lo pase de «cine» cuando hicimos el anuncio y decirte que verlo patinar y compartir experiencias con ese «crack que es Dany León fu? todo un placer y un lujo, un auténtico skater y una gran persona. Desde aquí le mando un fuerte abrazo.
¡¡¡BRUTAL!!! Un lujazo el verlo.
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