Caribbean

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 7,354)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Longboard para comenzar #443374

    Caribbean
    Participante

    @Clint, no se si hablamos del mismo modelo de longboard, pero la semana pasada hicimos una ITV a un cliente que nos trajo un modelo pintail de OXELO con las misma preguntas y se le pusieron gomas de Khiro naranjas 79A y al no llevar el long elevadores, al girar tocaba, aún con el hanger puesto en posición alta por lo que tuvimos que ponerle elevadores y tornillos, ya que los que traía le quedaban cortos. Posiblemente el que tu comentas sea otro modelo al que nostros nos referimos.

    en respuesta a: Longboard para comenzar #443371

    Caribbean
    Participante

    Si le cambias los bushing, tendras que poner elevadores (5/16) y tornillos (1,25″- 1,50″). Si cambias ejes, notarás diferencias según el eje que le pongas. Con respecto a la lentitud es por el material de la rueda que trae de origen. Como ves si empiezas ha hacerle todos los cambios, te trae más cuenta comprarte algo mejor.

    en respuesta a: Longboard gira solo #443451

    Caribbean
    Participante

    ¿Qué marca y modelo de long es?

    en respuesta a: Ordenando cajones….. #443448

    Caribbean
    Participante

    Que bueno, de esas ya no quedan, mitica de los 80. Todo un detalle el ponerla aquí.

    en respuesta a: ruedas skate street/cruising #443438

    Caribbean
    Participante

    @Felipe las ruedas que comentas de ebay pueden tener problemas, ya que parece son originales de los 80 y con el tiempo que ha pasado se pueden cristalizar, esto no se sabe hasta que se usan y de igual modo pueden haberse deformado, esto tampoco se sabe hasta que se montan los rodamientos, otras están usadas y por lo que veo que ponen en las condiciones, no se admiten devoluciones. En mi opinión con los portes no son tan baratas, como material de colección no están mal pero para usarlas y disfrutarlas yo no las veo.

    en respuesta a: Me presento :) #443425

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido al foro y buen vídeo con ya clásicos y buenos spots de Zaragoza: La Muela, La Mina y Expo.

    en respuesta a: Documental de Longboard #443323

    Caribbean
    Participante

    Dos documentales de dos grandes y amigos Alberto Alepuz (Perropro) y Juan Rayos.

    https://vimeo.com/82523424

    en respuesta a: ?Apex Diamond Drop de 37" o 40"? #443391

    Caribbean
    Participante

    La 40″.

    en respuesta a: Tabla para ejes Carver #443341

    Caribbean
    Participante

    @thulu, es rigida.

    en respuesta a: Me presento #443395

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido al foro, seguro que aquí como comenta @variflex hay gente que te puede ayudar a resolver dudas.

    http://www.caribbean.es/clases-longboard.html

    en respuesta a: ?Apex Diamond Drop de 37" o 40"? #443389

    Caribbean
    Participante

    Según la altura y peso que tengas te ira mejor una que otra. Las dos son dos tablones.

    en respuesta a: Mi primer long #402524

    Caribbean
    Participante

    Es un tabla que tiene mucho nose elevado y un distancia entre ejes de 15″ y con esta distancia entre ejes, si eres alto, pie grande y pesas mas de 90 con los CX se te puede hacer inestable, pero todo es probar. Esa tabla te puede ir muy bien con Polar de Bear, Polar Bear T, Caliber Standard Raw 8.5″ o 9″, INDY.

    en respuesta a: Tabla para ejes Carver #443334

    Caribbean
    Participante

    De las que has elegido las que te pueden ir de lujo son estas:

    Gravity Larry Bertlemann

    Earthwin 33 Racing Hell

    Bustin Modela 33

    De todas formas tablas del estilo retro te puede ir muy bien entre 30″ y 32″ x 9″ y 10″ para lo que tu dices que te gustaría hacer. Ten en cuenta que se les saca mucho rendimiento a tablas en las que los agujeros del eje delantero este como a 6cm u 8cm y el trasero con tail entre 12cm o 16cm. Importante la distancia entre ejes y los cóncavos para el estilo surfero que desees. Las posibilidades son muy amplias en esos parámetros y para los CX o C7.

    en respuesta a: R?cord de velocidad en sky,snowboard y bici #443302

    Caribbean
    Participante
    en respuesta a: It Tracs #443274

    Caribbean
    Participante

    Unas son fotos de catálogos y otras son de articulos de revistas de los 70 que aún conservo.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 7,354)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies