Paloblack

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 361)
  • Autor
    Publicaciones

  • Paloblack
    Participante

    He probado los 3 miniplasticuchos y me quedo con la penny de la primera lanzada (sin barriga y ruedas rancias), estoy ansioso por probar los plasticos mas grandes tanto la nickel como la bantam, no he visto ninguna por calle, por lo visto no han pegado fuerte, por tanto me uno a la pregunta de ese tal elmo.

    en respuesta a: Experiencias personales con el Long como medio de trasnporte. #410561

    Paloblack
    Participante

    Gromit tengo entendido que vives por mi barrio jaja Yo creo que lo que hay por aqui es muy bueno hay un callejeo que puede interesarte es bajar desde el corteingles del campo de las naciones hacia canillejas por las calles de los ricachuelos (la piovera) entre ellas mi casa hahaha (no por el carril bici) tiene un juego que flipas y otra muy buena es desde el metro torre arias bajarte la calle bolta?a tanto el asfalto como el arcen es de primera calidad. Tambien hay que decir que cuanto mas recobecos y obstaculos halla mas me gusta y que voy siempre con la penny pegada a los pies que es mas manejable para este tipo de cosas.

    Si no hay uphill no hay downhill

    Y por lo demas creo que Madrid es una ciudad extremadamente patinable

    en respuesta a: The Monkey Jump (sábado 17 en redrum) #410159

    Paloblack
    Participante

    vaya pintaca!Me quedo con el detalle de ir descalzo y con plastico bajo ellos!yeah!

    en respuesta a: Un video de una sesion en mostoles y boadilla #409628

    Paloblack
    Participante

    que buena elmo! me has abierto el apetito de skatepark, llevo mil sin tocar uno

    en respuesta a: Patinetes de plástico #407689

    Paloblack
    Participante

    Evidentemente penny! por lo menos son las que a mi mas me gusta, sobre todo la primera tirada que hicieron sin barriga de embarazada (tableta de plastico de refuerzo), hasta las propias pennys son diferentes! Y fue la primera marca en reeditar los plasticuchos pero bueno es solo una opinion de un plasticpateador asi que no me hagais mucho caso. Vendran para quedarse como dicen todos o sera una mera moda? Pronto lo sabremos!

    en respuesta a: Cambio zapatillas izquierdas VANS talla 12, por derechas #383053

    Paloblack
    Participante

    me vendria bien un cambio de zapas y encima tengo el mismo pie pero dudo que me las quieras cambiar, estan sobreviviendo a base de esparadrapo y carton, y sobre todo la derecha, asi que tengas suerte!

    en respuesta a: Reedición Sancheski Top #409016

    Paloblack
    Participante

    que de plasticos y piques plasticosos habra por la calle, esperemos que no sea una mera moda pasajera

    en respuesta a: skate art #409302

    Paloblack
    Participante

    me ha entrado un no-se-que al verlo,llamemoslo paz interior momentanea, musica muy relajante y dibujod super guapos!

    en respuesta a: THE LONGBOARDING MOVEMBER MADRID: Man of Movember & Miss Movember #409193

    Paloblack
    Participante

    =^{D

    en respuesta a: STEREO "Vinyl Cruiser" #408988

    Paloblack
    Participante

    Haber si surge un comando stereo que intente quitarle el poder del plastico a los pennycilinicos!

    en respuesta a: ITV a una Penny #408980

    Paloblack
    Participante

    Las Autobahn van que flipas! Al principio sientes raro el cambio de ruedas pero despues son una autentica delicia, tened cuidado con el pivot se jode en 0.pi si le dais mucha ca?a!

    en respuesta a: ITV a una Penny #408969

    Paloblack
    Participante

    la fiabilidad de una madera no la tiene el plastico?… No voy a empezar una discursion contigo Mika haha

    en respuesta a: ITV a una Penny #408967

    Paloblack
    Participante

    Opino lo mismo que ese tal fructu! (lo de las arandelas es para darle mas giro…aun) A disfrutarla!

    en respuesta a: Grant Taylor- 2011 Thrasher skater of the year #408884

    Paloblack
    Participante

    Buenisimo! le da a todo, se merece ser TRASHER del A?O! que maquina!

    en respuesta a: Improvisar, componer, crear, repentizar, inventar, interpretar. #408561

    Paloblack
    Participante

    yo llevo 3 o 4 meses aprox aguantando unas zapas a base de esparadrapo y remar con las manos(estan reventadisisimas) pero son mis favoritas, la bolsa del super me parece buena idea antifluidos, pero probare con tretrabrick como dice GonzoMerl parece muy buena idea (pegado con el esparadrapo de toda la vida jeje)

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 361)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies