He probado los 3 miniplasticuchos y me quedo con la penny de la primera lanzada (sin barriga y ruedas rancias), estoy ansioso por probar los plasticos mas grandes tanto la nickel como la bantam, no he visto ninguna por calle, por lo visto no han pegado fuerte, por tanto me uno a la pregunta de ese tal elmo.
Gromit tengo entendido que vives por mi barrio jaja Yo creo que lo que hay por aqui es muy bueno hay un callejeo que puede interesarte es bajar desde el corteingles del campo de las naciones hacia canillejas por las calles de los ricachuelos (la piovera) entre ellas mi casa hahaha (no por el carril bici) tiene un juego que flipas y otra muy buena es desde el metro torre arias bajarte la calle bolta?a tanto el asfalto como el arcen es de primera calidad. Tambien hay que decir que cuanto mas recobecos y obstaculos halla mas me gusta y que voy siempre con la penny pegada a los pies que es mas manejable para este tipo de cosas.
Si no hay uphill no hay downhill
Y por lo demas creo que Madrid es una ciudad extremadamente patinable
vaya pintaca!Me quedo con el detalle de ir descalzo y con plastico bajo ellos!yeah!
que buena elmo! me has abierto el apetito de skatepark, llevo mil sin tocar uno
Evidentemente penny! por lo menos son las que a mi mas me gusta, sobre todo la primera tirada que hicieron sin barriga de embarazada (tableta de plastico de refuerzo), hasta las propias pennys son diferentes! Y fue la primera marca en reeditar los plasticuchos pero bueno es solo una opinion de un plasticpateador asi que no me hagais mucho caso. Vendran para quedarse como dicen todos o sera una mera moda? Pronto lo sabremos!
me vendria bien un cambio de zapas y encima tengo el mismo pie pero dudo que me las quieras cambiar, estan sobreviviendo a base de esparadrapo y carton, y sobre todo la derecha, asi que tengas suerte!
que de plasticos y piques plasticosos habra por la calle, esperemos que no sea una mera moda pasajera
me ha entrado un no-se-que al verlo,llamemoslo paz interior momentanea, musica muy relajante y dibujod super guapos!
=^{D
Haber si surge un comando stereo que intente quitarle el poder del plastico a los pennycilinicos!
Las Autobahn van que flipas! Al principio sientes raro el cambio de ruedas pero despues son una autentica delicia, tened cuidado con el pivot se jode en 0.pi si le dais mucha ca?a!
la fiabilidad de una madera no la tiene el plastico?… No voy a empezar una discursion contigo Mika haha
Opino lo mismo que ese tal fructu! (lo de las arandelas es para darle mas giro…aun) A disfrutarla!
Buenisimo! le da a todo, se merece ser TRASHER del A?O! que maquina!
yo llevo 3 o 4 meses aprox aguantando unas zapas a base de esparadrapo y remar con las manos(estan reventadisisimas) pero son mis favoritas, la bolsa del super me parece buena idea antifluidos, pero probare con tretrabrick como dice GonzoMerl parece muy buena idea (pegado con el esparadrapo de toda la vida jeje)
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR