Yeah que jebi! Siento decepcionarte pero son las típicas que lleva la gente cuando se inicia y con problemas en la muñeca,si me paso por alguno de aquellos lugares a esas horas te las llevo, sino pues ya te las doy cuando sea en un callejeo o lo que sea, si no me equivoco eres jungle
No se a que te refieres si son de pincho pero bueno te las doy y tu si eso se las pasas a otro haha
Yo de paso ya que se ha reabierto este post, me gustaría saber la opinión de alguien que se halla pillado la Nickel de Penny (El hyper-plasticucho). Thanks!
buenisisima elmo! Vaya vicio le has cogido al plasticucho!
FraniscoJoseBurgos dudo que haya una garantía para el maltrato de tablas, llevaba 8 meses trillandola casi a diario, me ha llegado la noticia de que es termoplastico ( se funde sin perder sus propiedades), no se que haré, la verdad creo que tengo que dejarla en paz, ya ha patinado mucho y vivido muchas emociones, que descanse en paz!
Busco algo un poco mas barato, 80 pavazos es demasiado para mi pequeño bolsillo y por 15 pavos mas me la pillo nueva, estoy buscando alguna penny un poco mas trillada (mas barata) o sin ruedas o sin ejes no mas de 50 pavos como mucho
Aqui la teneis http://twitpic.com/8fie22 yo creo que lo de fundirla dependera del tipo de plastico, tendre que ponerme en contacto con PENNY a ver que me cuentan
Llego ese mismo dia a Madrid, espero asistir, hay ganas de aprender y enseñar trucos bizarros
Si no quereis jugarosla patinad hasta donde tengais que ir, dudo que os digan algo haha Que buena Vaniboard!
Yo me pille las autobahn de 78A 60mm van muy bien aunque me entro melancolia y sigo destrozando las ruedas de serie de la penny que para mi son mejores haha me gustaria ver el estado de tus pennyruedas
Si patinar quieres el rodamiento abec 7 has de ponerle pero no rendira como debe pues es un abec 7 y los demas abec 5
Habra que pasarse a verla, tiene una pinta increible, llegar a casa con las manos sucias!
Da igual en que tabla lo hagas! A la penny le da un giro excelente
wuaoo!! Buenisima! que buena sergio, vaya bigotin y vaya estilazo!
Me ha encantado! y me subido el mono de olas x1000, muy buena red!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR