Y que otras opciones hay?? Por que la Opiate tiene una distancia de eje mucho menor(25″)frente a la Tan Tien(27″) como a la Dervish Sama(31.5″). Yo estaba buscando algo mas similar a la Dervish Sama. Tal vez la bustin Boombox(29.5″) o si alguien conoce algún modelo de estas características que lo ponga en com?n.
Por que no es recomendable utilizar grasa?
Hola, yo también estaba mirando tablas de este estilo(freeride/freestyle), pero mi campo es un poco más amplio. Consta de 4 opciones: Bustin Maestro, Fibretec X-Flex, Original FreeRide y como no Loaded Tan- Tien. Me he estado informando un poquito y todas tiene mas o menos la misma longitud y wheelbase, excepto las Original que son un poco raras. Todas tiene el kick levantado y son drop, si no me equivoco, pero no se que características las hacen diferentes y me podrían ayudar a elegir. Si me podéis ayudar os lo agradecer?. Por otra parte, estoy abierto a nuevas propuestas de tablas diferentes.
Puesto que ya tengo una tabla «rígida», «grande» y «estable», lo que estaba buscando es una mas o menos de 38″ de longitud y 27″ de wb, con un poco de flex, kicks y nose y tail iguales(no se si eso se llama switch). Gracias!!
@snaf que tipo de alcohol utiliz?is para limpiar los rodamientos?
@snaf pero con aceite van igual de finos que de serie? Sin ruido ni vibraciones?
@mummy efectivamente
@gromit @gonso @ramirez en cuanto a lo del gasoil os diré que efectivamente es uno de los mejores desengranaste, si no me equivoco. También diré que deja un leve residuo en forma de película que si no se elimina haré que a la hora de lubricarlo no este no cumpla bien con su función. De todas formas, la pregunta era acerca del apartado del lubricante. Gracias!!
Mi duda es con que los lubrican de fabrica? Lo digo porque yo me compre unos rodamientos nuevos, que todavía van de lujo, pero por curiosidad destape uno y vi que tenia como una capa fina de una grasita que los hacia ir finos finos. Lo limpie bien con si gasoil y un cepillo de dientes y el rodamiento estaba limpio limpio pero ya no iba igual fino, sino lo notaba como suelto, ruidoso, vamos que debía lubricarlo y lo hice con aceite de teflon, de maquina de coser pero nunca volvió a ir igual que los demás de fabrica. Por lo que me lleva a formular la siguiente cuestión, vale la pena hacerles mantenimiento o cuando no vallan a la basura y unos nuevosí Si es mejor hacerle mantenimiento, tal vez deba probar con alguna grasa muy poco viscosa o algún aceite muy viscoso? Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho!!!
Oskar.EqQue spacers se utilizan en las Fireball incendo, 10mm o 8mm?
Que spacers se utilizan en las Fireball, 10mm o 8mm? Y con las Stimulus?
Bueno tras probar las Zombie y las Abec11, yo personalmente las descartar?, por lo tanto ahora me estoy debatiendo entre las O’tang Stimulus 83a y las Fireball Incendo 84a. Sin tener en cuenta el precio, que diferencias encontrais?
Que quiere decir que las Zombie Hawgs son mas radicalesí Son recomendables para iniciarse en los slidesí Cuales son mas recomendables?
Oye yo también estaba buscando ruedas de slide y tenia en mente las Fireball, pero no las encuentro por ningún lado, alguien me podría decir donde encontrarlasí Si no me equivoco en la tienda Ufo Longboard de Madrid las venden pero no se de ningún sitio más. Gracias!!
Que hace que una rueda derrape mas o menos suave?
I que diferencia hay entre labios redondos o angulados?
I la superficie de rozadura en que se nota?
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR