carlosvf11

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Loaded Tan Tien o Dervish #423011

    carlosvf11
    Participante

    Y que otras opciones hay?? Por que la Opiate tiene una distancia de eje mucho menor(25″)frente a la Tan Tien(27″) como a la Dervish Sama(31.5″). Yo estaba buscando algo mas similar a la Dervish Sama. Tal vez la bustin Boombox(29.5″) o si alguien conoce algún modelo de estas características que lo ponga en com?n.

    en respuesta a: Limpieza de rodatas… #417039

    carlosvf11
    Participante

    Por que no es recomendable utilizar grasa?

    en respuesta a: Loaded Tan Tien o LBL dk penguin? #415026

    carlosvf11
    Participante

    Hola, yo también estaba mirando tablas de este estilo(freeride/freestyle), pero mi campo es un poco más amplio. Consta de 4 opciones: Bustin Maestro, Fibretec X-Flex, Original FreeRide y como no Loaded Tan- Tien. Me he estado informando un poquito y todas tiene mas o menos la misma longitud y wheelbase, excepto las Original que son un poco raras. Todas tiene el kick levantado y son drop, si no me equivoco, pero no se que características las hacen diferentes y me podrían ayudar a elegir. Si me podéis ayudar os lo agradecer?. Por otra parte, estoy abierto a nuevas propuestas de tablas diferentes.

    Puesto que ya tengo una tabla «rígida», «grande» y «estable», lo que estaba buscando es una mas o menos de 38″ de longitud y 27″ de wb, con un poco de flex, kicks y nose y tail iguales(no se si eso se llama switch). Gracias!!

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405753

    carlosvf11
    Participante

    @snaf gracias por el consejo, lo probare y te dir? como me van.

    @gordon yo llevo alrededor de 4 meses con unos rush abec 9 titanium coated y van de lujo. Cuestan 20€ aprox.

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405737

    carlosvf11
    Participante

    @snaf que tipo de alcohol utiliz?is para limpiar los rodamientos?

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405735

    carlosvf11
    Participante

    @snaf pero con aceite van igual de finos que de serie? Sin ruido ni vibraciones?

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405731

    carlosvf11
    Participante

    @mummy efectivamente

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405729

    carlosvf11
    Participante

    @gromit @gonso @ramirez en cuanto a lo del gasoil os diré que efectivamente es uno de los mejores desengranaste, si no me equivoco. También diré que deja un leve residuo en forma de película que si no se elimina haré que a la hora de lubricarlo no este no cumpla bien con su función. De todas formas, la pregunta era acerca del apartado del lubricante. Gracias!!

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405725

    carlosvf11
    Participante

    Mi duda es con que los lubrican de fabrica? Lo digo porque yo me compre unos rodamientos nuevos, que todavía van de lujo, pero por curiosidad destape uno y vi que tenia como una capa fina de una grasita que los hacia ir finos finos. Lo limpie bien con si gasoil y un cepillo de dientes y el rodamiento estaba limpio limpio pero ya no iba igual fino, sino lo notaba como suelto, ruidoso, vamos que debía lubricarlo y lo hice con aceite de teflon, de maquina de coser pero nunca volvió a ir igual que los demás de fabrica. Por lo que me lleva a formular la siguiente cuestión, vale la pena hacerles mantenimiento o cuando no vallan a la basura y unos nuevosí Si es mejor hacerle mantenimiento, tal vez deba probar con alguna grasa muy poco viscosa o algún aceite muy viscoso? Si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho!!!

    en respuesta a: Se venden Fireball Incendo 70mm 84A nuevas nuevisimas. 45e #407145

    carlosvf11
    Participante

    Oskar.EqQue spacers se utilizan en las Fireball incendo, 10mm o 8mm?

    en respuesta a: Ruedas slide #409737

    carlosvf11
    Participante

    Que spacers se utilizan en las Fireball, 10mm o 8mm? Y con las Stimulus?

    en respuesta a: Ruedas slide #409735

    carlosvf11
    Participante

    Bueno tras probar las Zombie y las Abec11, yo personalmente las descartar?, por lo tanto ahora me estoy debatiendo entre las O’tang Stimulus 83a y las Fireball Incendo 84a. Sin tener en cuenta el precio, que diferencias encontrais?

    en respuesta a: Ruedas slide #409734

    carlosvf11
    Participante

    Que quiere decir que las Zombie Hawgs son mas radicalesí Son recomendables para iniciarse en los slidesí Cuales son mas recomendables?

    en respuesta a: Ruedas slide #409727

    carlosvf11
    Participante

    Oye yo también estaba buscando ruedas de slide y tenia en mente las Fireball, pero no las encuentro por ningún lado, alguien me podría decir donde encontrarlasí Si no me equivoco en la tienda Ufo Longboard de Madrid las venden pero no se de ningún sitio más. Gracias!!

    en respuesta a: Ejes/Ruedas Slide #373621

    carlosvf11
    Participante

    Que hace que una rueda derrape mas o menos suave?

    I que diferencia hay entre labios redondos o angulados?

    I la superficie de rozadura en que se nota?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 42)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies