fer_m

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Penny or stereo? #427995

    fer_m
    Participante

    Donde me recomendais comprarla??

    en respuesta a: Penny or stereo? #427991

    fer_m
    Participante

    Buenassss! todos los q teneis la Baby Miller habeis cambiado los bushings???

    en respuesta a: plasticuchos chinos #418538

    fer_m
    Participante

    Muy de acuerdo en todo lo q comentas George

    en respuesta a: Penny or stereo? #427983

    fer_m
    Participante

    Quieres decir?? son buenas???

    en respuesta a: plasticuchos chinos #418535

    fer_m
    Participante

    Ahi esta el tema, el bolsillo…tambien decir q tan solo lo quiero para darme alguna vuelta y recordar sensaciones jejej, mucho uso no le voy a dar y bueno cuanto menos me gaste mejor pero tampoco quiero una birria de estas muy muy baratas porque es lo q comentas Caribbean, las diferencias de precio, aparte de por la marca tambien sera por calidad. Es mas, estuve viendo por taobao en china y hay muchas imitaciones y muchas la tabla es exactamente igual que la Baby Miller, me refiero al diseño de lo q es la tabla, con el circulillo asi en medio asi q supongo q estas seran de alli tambien pero bueno, como hay tantos modelos chinos por lo menos uno se asegura que tienen un minimo de calidad por la referencia de la gente…Ahora la duda que me viene es donde poder comprar una de estas q comentan de segunda remesa que tienen la ruedas mas blandas y si en estas el tema del busing esta tambien arreglado para que gire mas…

    saludos!

    en respuesta a: plasticuchos chinos #418533

    fer_m
    Participante

    Gracias Jandro, preguntaba mas que nada por asegurarme de comprar de la segunda remesa q decis que mejora algo la anterior, jeje, saludos!

    en respuesta a: plasticuchos chinos #418531

    fer_m
    Participante

    y gira bien????

    en respuesta a: plasticuchos chinos #418529

    fer_m
    Participante

    Vayaa pues decidido, ire a por una Baby Miller. Toda la razon del mundo George, falta nos hace y mucha fomentar la economia del pais y que mejor manera que el consumo de productos nacionales, encima de esta marca que por lo que veo tiene unos precios geniales. Viper las ruedas en la que has pillado tu son algo mas blandas ya?

    saludos!

    en respuesta a: plasticuchos chinos #418527

    fer_m
    Participante

    Hola Jandro, donde la compr?? guira bien??saludos!

    en respuesta a: plasticuchos chinos #418524

    fer_m
    Participante

    Buenas chicos! soy nuevo por aqui. Os comento deje el skate hace muchisimos años y durante este tiempo he estado totalmente dedicado al snow. En mi infancia ande con un penny de estos y verlos de nuevo por las calles me ha hecho que me entren unas ganas tremendas de volver a sentir esa sensacion q te da el peke?in. El caso q no me molaria gastarme el pastizal q vale hoy dia y estoy pensando en una Baby Miller, decis q se deben hacer unos cuantos ajustes, seria un desembolso grande??? hay mucha diferencia con la Penny original?

    saludos a todos :)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies