Donde me recomendais comprarla??
Buenassss! todos los q teneis la Baby Miller habeis cambiado los bushings???
Muy de acuerdo en todo lo q comentas George
Quieres decir?? son buenas???
Ahi esta el tema, el bolsillo…tambien decir q tan solo lo quiero para darme alguna vuelta y recordar sensaciones jejej, mucho uso no le voy a dar y bueno cuanto menos me gaste mejor pero tampoco quiero una birria de estas muy muy baratas porque es lo q comentas Caribbean, las diferencias de precio, aparte de por la marca tambien sera por calidad. Es mas, estuve viendo por taobao en china y hay muchas imitaciones y muchas la tabla es exactamente igual que la Baby Miller, me refiero al diseño de lo q es la tabla, con el circulillo asi en medio asi q supongo q estas seran de alli tambien pero bueno, como hay tantos modelos chinos por lo menos uno se asegura que tienen un minimo de calidad por la referencia de la gente…Ahora la duda que me viene es donde poder comprar una de estas q comentan de segunda remesa que tienen la ruedas mas blandas y si en estas el tema del busing esta tambien arreglado para que gire mas…
saludos!
Gracias Jandro, preguntaba mas que nada por asegurarme de comprar de la segunda remesa q decis que mejora algo la anterior, jeje, saludos!
y gira bien????
Vayaa pues decidido, ire a por una Baby Miller. Toda la razon del mundo George, falta nos hace y mucha fomentar la economia del pais y que mejor manera que el consumo de productos nacionales, encima de esta marca que por lo que veo tiene unos precios geniales. Viper las ruedas en la que has pillado tu son algo mas blandas ya?
saludos!
Hola Jandro, donde la compr?? guira bien??saludos!
Buenas chicos! soy nuevo por aqui. Os comento deje el skate hace muchisimos años y durante este tiempo he estado totalmente dedicado al snow. En mi infancia ande con un penny de estos y verlos de nuevo por las calles me ha hecho que me entren unas ganas tremendas de volver a sentir esa sensacion q te da el peke?in. El caso q no me molaria gastarme el pastizal q vale hoy dia y estoy pensando en una Baby Miller, decis q se deben hacer unos cuantos ajustes, seria un desembolso grande??? hay mucha diferencia con la Penny original?
saludos a todos :)
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR