Cartel?n, que pena no poder ir
Hola, tocayo! Supongo que eres el mismo que ha hecho una pregunta parecida en el grupo de FB? Los C7 pueden asemejarse un poco al movimiento de surf en tabla corta, pero el tablón (el de pillar olas) es otro mundo como ya habrás comprobado. Yo he llevado el C7 en una Koastal Classic de 44″ con algo de flex y el resultado es bueno: bastante más estabilidad y giros algo menos cerrados. Esto último no lo echo de menos porque para m?, lo interesante de verdad de estos ejes es la capacidad de bombear brutal que tienen. Si te fijas en vídeos de Carver, casi todos los giros en bowl se hacen a base de snaps con tablas cortas, así que yo pienso que no pasa nada por perder un poco de giro al aumentar el wheelbase de la tabla.
Detrás de un patrocinio hay un interés comercial (estoy generalizando, puede haber pequeñas marcas que patrocinen a amigos, etc.) y el que pone el dinero decide qué es lo que más vende y dónde está el gran público al que quiere llegar. Yo he observado lo mismo que tú dices pero desde otro punto de vista, y es que las grandes marcas parecen centrarse últimamente en sacar productos solo para downhill y freeride y supongo que es porque la demanda de los aficionados va cada vez más por ese camino. Se ve también en el mercado de segunda mano. Un pintail, aunque sea un tablón, ya no lo quiere nadie; sin embargo, una wolfshark te la quitan de las manos.
Ostras, no conocia esta aplicacion de las bolsas de vacio… En muchas tiendas de chinos se venden para guardar ropa, extraer el aire y que ocupe muy poco en el armario… Yo solo doy ideas, jejeje
Yo diría que es de lo mejor que he visto en cuanto a longs caseros con diferencia, a mí desde luego me dejas a la altura del bet?n…
Espero que te recuperes pronto, sean. Sueles patinar por Villalba? Por cierto, las fotos muy bonitas ;-)
Me parece fatal que esa cabra no lleve casco
A m?, personalmente, no me atrae mucho el ‘uphill’, jejeje
Yo tengo la Classic y para rollo tablón decadente (lo que yo llamo bajar una cuesta con cero movimientos y mínimo esfuerzo) no hay nada igual. Además, al no tener cóncavo resulta muy c?moda, aunque cuando pillas un poco de velocidad se echa de menos.
Yo no podr? estar ahí esta tarde, pero sí en WP. Si es posible, les pediría que llevasen algún libro mañana!
«…los estándares están tan por el suelo que al de Marea se le considera poeta, hay que joderse». Am?n.
Por cierto, hay que apuntarse para el clinic o cómo va la cosa ;-)
Una ocasión estupenda para aprender de una de las figuras imprescindibles del surfing en España, enhorabuena por la iniciativa
Pueden dar mucho juego como cartel para un evento
Sin salirnos de programa, ahí va una de skate… Adolescente dicen los muy perros, jejeje
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR