Que tal crear una lista colaborativa en Spotify?
La BSO de Lords Of Dogtown esta colgada, muy cañera!!!
http://open.spotify.com/album/2PAMjapjk2x17OYMjyi1cR
En plan instrumental Auto Rock de Mogway
jajajaja
Menudo avance, Pedazo de foto de las LGC!! Así da gusto empezar la semana!
Wapo, wapo, echao en falta algo de música instrumental, no? q tal swarfiga de Kasabian
Weno voy caribbean en un rato, llevo un bustinboard q pone I Love NY, nos vemos
Que tal se dio el tema ayer?? Habeis quedao hoy para alguna hora? estará pendiente del post. Saluedetes
Yo estoy en una situación similar me da un poco de pereza pasarme solo, soy novatissimo. Vivo en la periferia asi que la renfe me tiene aislado, si quedais pa el Sabado me apunto fijo no me importa quedarme tooooda la noche!! pero el Viernes me pilla fatal pa volverme xq no tengo buho.
Bueno lo dicho si hay mas novatos alone que quieran quedar pa no ir solos el Sabado yo me apunto, asi si nos juntamos 3 o 4 da menos palo tener q bajar las cuestas andando con el longboard bajo el brazo jajaja
:(
Ya me habia animao con vuestros comentarios y habia conseguio liar incluso a un colega pero le ha surgio un improperioooo y me ha dejao solo again. ¿Alguien va desde la zona sur, Fuenla, Leganes, Alcorcon…?
Jajaja muy bueno, creo que en vez de invertir en unos guantes de slide voy a gastar mi pasta en un par de alpacas
Ok, pues seguramente me aloje en el Granada, tengo que confirmar Granada u Oyambre, si alguien los conoce se aceptan sugerencias. Vamos dos personas, yo no surfeo desde el verano pasado, que fue cuando me inicie asi que estoy bastante verde, pero con el neopreno que me pillao espero hacer maravillas jajaja
La persona con la que voy tiene más nivel que yo, teniamos pensado dar alguna clase viernes y/o sabado en la escuela buena onda. Gracias por todos estos sitios me los apunto.
ok, ya tengo el alojamiento, alguna otra recomendación, algún sitio donde se coma bi?n ??
Gracias, pero es que solo somos dos
Pode?s pasarme algún email de contacto del hospedaje los llaos, es para ver si tienen sitio, graciasss
Hola yo tenía pensado subir a fuenterabia el puente pero si decis que esta zona esta bien quizas cambiemos de destino. He hechado un ojo al post original y me parecen muy buenos precios, Teneis ya reservao el alojmaiento?? Nosotros seriamos dos personas
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR