Has tenido suerte, estaba mirando el foro????
salu2
El video es de Main-out (que es Jörge de lachicadelacurva), con riders de Lachicadelacurva, de ridersfly, de guga de Ufo longboards y Alain boards,y las brigadas oscenses de super8 skate shop y creo que no me olvido de nadie….
este es el link del video
Todas las respuestas están en los videos y en el foro????
Vamos revisar todos los videos…..
Suerte a tod@s
Magoalberto decirte que esto se hace en España en el evento que se organiza en castro Urdiales desde hace 10 ? 11 años.
Solo que no hay tope, sales disparado con la tabla,la tabla la ponen ellos es la misma para todos, atada a un corcho.
Lo organizan los amigos de la tienda Tripiku, si buscas en http://www.40sk8.com seguro encontraras la noticia
Por cierto si tenéis ocasión ir es un evento de slalom,slides y salto al agua, suele ser en Agosto y es muy divertido.
Salu2 ;)
??? Que grande Alvaro !!!
Toma Jorge en esta web tienes uno para downhill.
Salu2
Hola Sean, aquí te dejo los enlaces a los flicks’s de Jörge y mio.
Muchas Gracias?????
Feliz navidad y que te lo pases bien en Irlanda.
Cacho de video que se ha currado Jörge!!!
Yo os hice muchas fotos pero esta vez no han sido de las mejores… sorry chicos, el próximo freeride, más y mejores lo prometo.
Aquí os dejo el enlace.
http://www.flickr.com/photos/hanna_rio/sets/72157625040815272/
Chicos ha sido un fin de semana increíble, esperamos que se repita pronto ???
Gracias a todos por hacer que haya sido memorable.
A los 2 Javis mi enhorabuena por que es increíble el progreso,
A Alvaro sin comentarios, un perfeccionista llevado al limite, te felicito,
A David Paez que dio todo lo que pudo sin llevar cuero,
A Davicin que sigas así,que les vas a dar para el pelo a todos estos que se met?an contigo todo el fin de semana.
A RA que hizo de reportero, e incluso se hacia cargo de que nos recogieran a las chicas en las camionetas,jejeje
Y agradecer a Pedro&Eva (ToxicWorld) que sin su apoyo este viaje no hubiera sido posible.
Gracias a ti y a las más 150 personas que acudieron al evento.
Esperamos que el año que viene deje de ser out-law y se haga una competi de slides en toda regla.
Fue todo un espectáculo, en el que hicimos nuestra una vez más la cuesta del Ángel caído, y los paseantes del retiro se unieron como publico, animando a todos los sliders.
Gracias a todos por venir.
El año que viene más y mejor.
??? Patina y se feliz !!!
Estuvo muy bien, el sitio es muy seguro y eso mola????
El próximo día no me olvido mi cámara, que me la controlo un poco más, que con la tuya Javi me hice un poco de l?o, ya se nota….
Lo pasamos bien, eso si la próxima quedada comida campestre, tortilla de patata (by Jörge incluida).
Salu2
Alexxxxxx, te contesto yo, que Jörge esta panza_arriba, después de un finde intenso de currar y patinar.(la edad que no perdona jejejej)
Ah? estaremos a animarte y a ver como te das de leches, av?sanos en cuanto sepas fechas para organizarnos vale????
Salu2
???? Muy guapas Pedro&Itziar !!!!
Animaros a venir el domingo.
Venga Pedro que sabemos que te ha picado el gusanillo del Luge jejeje…
Hola killo, nosotros solemos ir a la playa de somo (Santander) esta muy bien para iniciarse y dar las clases con «Capi» de la Escuela Cántabra de surf y tienes «la casa del surf», que es alojamientos para surfistas, el hotel Alemar esta justo detrás de lacasadelsurf, es muy barato en temporada baja la habitación para dos personas desayuno incluido sale por 36€, es peque?ito y familiar te dejo los links.
saludos
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR