yo creo recordar q la pelicula en cuestion se llama «the felloship of the bearing» o algo bastante parecido
espero haber sido de ayuda
:D
tienes correo!! :D
Yo solo puedo decir una cosa…..
VIVA GROMIT!!!!!!!
presupongo q sera un long completo no?? si es solo por la tabla yo tengo una tan tien
a mi me ha gustado un monton y el tema tb sale en un video de Abec 11, el de presentacion de James Kelly y Kevin Reimer
tu lo que tienes es toda la cara de un mistolobo!!! jajaja conectate al Tuenti marica!
hola!! pronto ire a salamanca y esta claro q me voy a llevar el long, y me gustaria saber si hay gente q le de por alli, y a dnd tendria q ir para coincidir con mas longers
gracias!
Julia yo empeze en septiembre del año pasado y no habia probado un Long en mi vida, cierto es q si que habia patinado con skate, bueno la cosa es q yo pensaba igual q tu en el tema de «y si no me gusta» y me compre un Long Barato, lo disfrute pero por poco tiempo, a los 2 meses ya necesitaba una tabla mas «Pro» lo mejor q puedes hacer es probar tablas, acercarte a el parque del oeste los findes y si te gusta pillar algo de calidad de segunda mano, yo tengo una Loaded Tan Tien y una Bhangra y las dos las he comprado de segunda mano y estoy encantado
y todo esto se resume en Patina y se Feliz :D
Alberto, Toti tios…. ya no se os puede decir nada mas, no se puede elogiar mas de lo que se os ha elogiado
ya solo se os puede preguntar una cosa…
?QUE SERA LO PROXIMO?
SOIS LA *****
cuanto pides??
sigue en venta?
la tienen en dos colores hay naranja y azul la naranja creo esta agotada pero la otra no
:)
en http://www.longboardshop.de la tienes por 180€ y gastos de envio gratuitos
yo opino como peibol, eso es un PEPINAKEN!! mu serio
yo estoy deseando poder verla en directo!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR