Wenas, yo soy de Caceres y he estad alli, es sitio es super chulo y tienen un monton de csas, rocodromo, sala de ordenadores, cuartos de baño, botiquin, etc…
esta bien equipado, pero como suele pasar con estas cosas la intencion es mas buena que el resultado final, la superficie no esta bien aprovechada, se podria haber hecho una mejor distrubucion, algunas de las transiciones son bastante extrañas, en la tercera foto que sale en el enlace que ha puesto DEE_ se puede ver a la derecha de la imagen el copi y el techo bastante cerca, a no ser q midas 1,20 hay no se puede hacer ni un «rock» luego tenemos el problema del techo, esta hecho de no se que material reciclado, q sera todo lo ecologico q ellos kieran, pero aki en extremadura en mayo ya estamos con temperaturas de 30 grados para arriba a lo q hay ke sumarle que el guadiana pasa por merida y la sensacion de humedad es jodia, pues el dicho material reciclado retiene el calor q da gusto y cuando empieza a bajar la temperatura por la tarde aquello empieza a soltar calor y os podeis imaginar lo q se prepara alli, en definitiva el sitio es muy chulo pero es una pena q no lo hallan hecho bien
VENDIDA
JODER!!! yo queria cambiar una tan tien por una apex puse un post hace unas semanas, pero no salia nadie y al final la vendi :(
pues a mi no me a gustado nada, no muestran la posibilidades de la tabla solo hace derrapes, comparado con el video de troglodites
De C?ceres, envio a todo el reino xDD
se vende se vende!
no es solo con las bicis, vas a cualquier plaza, calle peatonal o en cualquier sitio y hay gente vulnerando las ordenanzas municipales, niños jugando con pelotas, perros sueltos,las bicis a toda ***** y un largo etcetera de cosas, llega «un joven» como dice 4lb3rt0, con su patin y en menos de 15 minutos se personan alli 3 unidades de la guardia correspondiente a decir q eso no se puede hacer q le podemos dar a alguien y q «mimimi» y detras de la policia los citados niños dando pelotazos por doquier y las bicis a toda ***** como si huyesen de Godzilla y con ellos no pasa nada, la policia te suelta la tipica de teneis espacios habilitados para patinar,(en caceres tenemos 2 «skateparks» uno lo cierran a las 22:00 y carece de luces y el otro lo apagan a las 22:30 asi q ya me direis…) y a la proxima os quitamos el patin y todo esto en un tono amenazador que por norma general suelen usar las fuerzas del orden con los jovenes.
claro tu con toda tu buena intencion intentas explicarle al policia q este tipo de patines no son para skatepark q por norma general no le damos a bordillos y demas mobiliario urbano y q no vamos a deterionar nada y ellos se la sudan te suelta la milonga de que vayas al ayuntamiento y hagas una asociacion y pidas y tal y pitos y flautas….
y te tienes q coger tu patin y joderte
como siempre el Skate el gran marginado social….
gracias keko!
legados al punto de agresion, un eje duele mas q un casco!
LA TABLA ES FLEX 1
Creo que los paris vienen con garantia de por vida, asi que ponte en contacto tu vendedor y comentaselo
el video tiene casi 500.000 visitas xDDDD yo me cambiaria el look y mataria a los cabrones de mis amigos xDD
una paradita en extremadura!!!! y si puede ser en caceres mejor!!! :D
A mi me da que es un bulo, no dicen nada en la pagina de Loaded, ni en su facebook
ademas tienen entre manos la Sneak Peak, que ya anunciaron pero que estan ultimando
me parece un poco raro que saquen una tabla asi de golpe, si darla a conocer antes como hacen con todas sus tablas
yo tengo una tan tien, te dejo mi mail [email protected]
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR