Hartigancc

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 130)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Buena iniciativa en Merida #399751

    Hartigancc
    Participante

    Wenas, yo soy de Caceres y he estad alli, es sitio es super chulo y tienen un monton de csas, rocodromo, sala de ordenadores, cuartos de baño, botiquin, etc…

    esta bien equipado, pero como suele pasar con estas cosas la intencion es mas buena que el resultado final, la superficie no esta bien aprovechada, se podria haber hecho una mejor distrubucion, algunas de las transiciones son bastante extrañas, en la tercera foto que sale en el enlace que ha puesto DEE_ se puede ver a la derecha de la imagen el copi y el techo bastante cerca, a no ser q midas 1,20 hay no se puede hacer ni un «rock» luego tenemos el problema del techo, esta hecho de no se que material reciclado, q sera todo lo ecologico q ellos kieran, pero aki en extremadura en mayo ya estamos con temperaturas de 30 grados para arriba a lo q hay ke sumarle que el guadiana pasa por merida y la sensacion de humedad es jodia, pues el dicho material reciclado retiene el calor q da gusto y cuando empieza a bajar la temperatura por la tarde aquello empieza a soltar calor y os podeis imaginar lo q se prepara alli, en definitiva el sitio es muy chulo pero es una pena q no lo hallan hecho bien

    en respuesta a: Vendo Loaded Tan Tien y Otangs stimulus moradas #398492

    Hartigancc
    Participante

    VENDIDA

    en respuesta a: Cambio Apex 37 #398750

    Hartigancc
    Participante

    JODER!!! yo queria cambiar una tan tien por una apex puse un post hace unas semanas, pero no salia nadie y al final la vendi :(

    en respuesta a: Fat Tail Video #399007

    Hartigancc
    Participante

    pues a mi no me a gustado nada, no muestran la posibilidades de la tabla solo hace derrapes, comparado con el video de troglodites

    en respuesta a: Vendo Loaded Tan Tien y Otangs stimulus moradas #398489

    Hartigancc
    Participante

    De C?ceres, envio a todo el reino xDD

    en respuesta a: Vendo Loaded Tan Tien y Otangs stimulus moradas #398487

    Hartigancc
    Participante

    se vende se vende!

    en respuesta a: Por desgracia esto ocurre ?que hacemos al respecto? #397728

    Hartigancc
    Participante

    no es solo con las bicis, vas a cualquier plaza, calle peatonal o en cualquier sitio y hay gente vulnerando las ordenanzas municipales, niños jugando con pelotas, perros sueltos,las bicis a toda ***** y un largo etcetera de cosas, llega «un joven» como dice 4lb3rt0, con su patin y en menos de 15 minutos se personan alli 3 unidades de la guardia correspondiente a decir q eso no se puede hacer q le podemos dar a alguien y q «mimimi» y detras de la policia los citados niños dando pelotazos por doquier y las bicis a toda ***** como si huyesen de Godzilla y con ellos no pasa nada, la policia te suelta la tipica de teneis espacios habilitados para patinar,(en caceres tenemos 2 «skateparks» uno lo cierran a las 22:00 y carece de luces y el otro lo apagan a las 22:30 asi q ya me direis…) y a la proxima os quitamos el patin y todo esto en un tono amenazador que por norma general suelen usar las fuerzas del orden con los jovenes.

    claro tu con toda tu buena intencion intentas explicarle al policia q este tipo de patines no son para skatepark q por norma general no le damos a bordillos y demas mobiliario urbano y q no vamos a deterionar nada y ellos se la sudan te suelta la milonga de que vayas al ayuntamiento y hagas una asociacion y pidas y tal y pitos y flautas….

    y te tienes q coger tu patin y joderte

    como siempre el Skate el gran marginado social….

    en respuesta a: Limpiar Protecciones #398505

    Hartigancc
    Participante

    gracias keko!

    en respuesta a: Por desgracia esto ocurre ?que hacemos al respecto? #397716

    Hartigancc
    Participante

    legados al punto de agresion, un eje duele mas q un casco!

    en respuesta a: Vendo Loaded Tan Tien y Otangs stimulus moradas #398486

    Hartigancc
    Participante

    LA TABLA ES FLEX 1

    en respuesta a: Estoy jodido, AYUDARME! #398428

    Hartigancc
    Participante

    Creo que los paris vienen con garantia de por vida, asi que ponte en contacto tu vendedor y comentaselo

    en respuesta a: Alguna vez te has visto en una de éstas, seguro! #397907

    Hartigancc
    Participante

    el video tiene casi 500.000 visitas xDDDD yo me cambiaria el look y mataria a los cabrones de mis amigos xDD

    en respuesta a: LGC RoadTrip – Juan Rayos #397307

    Hartigancc
    Participante

    una paradita en extremadura!!!! y si puede ser en caceres mejor!!! :D

    en respuesta a: Nueva Loaded!!! #397264

    Hartigancc
    Participante

    A mi me da que es un bulo, no dicen nada en la pagina de Loaded, ni en su facebook

    ademas tienen entre manos la Sneak Peak, que ya anunciaron pero que estan ultimando

    me parece un poco raro que saquen una tabla asi de golpe, si darla a conocer antes como hacen con todas sus tablas

    en respuesta a: cambio buddy manati #397216

    Hartigancc
    Participante

    yo tengo una tan tien, te dejo mi mail [email protected]

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 130)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies