javichu

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 publicaciones - del 886 al 895 (de un total de 895)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: en directo desde amsterdam #337808

    javichu
    Participante

    saludos , no se si conoceis el poligono Cobo Calleja las calles tienen muy buena pendiente y ahora estan asfaltando , ( la parte de arriba del poligono suele estar vacia los domingos ). Los vigilantes un poco estirados pero si se va de buen rollo te dejan patinar

    en respuesta a: Tiempos Amsterdam #337824

    javichu
    Participante

    De todas maneras sois unos figuras y que haya representacion española es la ca?a, esperamos que traigais buen sabor de boca .( YA HAY GANAS DE UNAS SESIONES CON VOSOTROS )

    en respuesta a: fotos esta mañana #337822

    javichu
    Participante

    Saludos JORGE eres un » CRACK » las fotos muy guapas y la sesion de esta mañana para repetirla. Lo del vikingo lo has clavado

    en respuesta a: en directo desde amsterdam #337802

    javichu
    Participante

    Un saludo desde el forito, la pena es no poder mandaros un bocata de jamon 5j se iban a …… suerte para la siguiente prueba.

    en respuesta a: Suerte en Amsterdam! #337782

    javichu
    Participante

    Saludos para «LOS CONEROS ESPA?OLES» que salga todo bien y a por ellos.

    en respuesta a: Retiro nocturno? #337776

    javichu
    Participante

    Saludos RD , suerte y arrasar en el campeonato .

    en respuesta a: Retiro nocturno? #337774

    javichu
    Participante

    mañana estaremos haciendo unos conitos en WP os hace ? «los hermanos barbudos»

    en respuesta a: a ver ese komando norte…. #337749

    javichu
    Participante

    Mañana unos conos WP? mi hermano y yo estamos engorilados.Suerte para toda la expedicion que va Amsterdam

    en respuesta a: al que ha remarcado los conos del reti, gracias! #337636

    javichu
    Participante

    saludos RD , Hemos sido JAVI y KEKO

    en respuesta a: Tiempos cronometrados con el «SKATEMETER» #337587

    javichu
    Participante

    HOLA, SALUDOS A TODO EL FORO, SOMOS JAVI Y KEKO, NOS ACABAMOS DE REGISTRAR, REFERENTE A LO DE LOS EJES, HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO QUE SE PUEDEN FABRICAR, NECESITO PLANOS O UNA MUESTRA.

    UN SALUDO PARA TODOS.

    EL DOMINGO SI VAIS NOS VEMOS EN PARQUE DEL OESTE.

Viendo 10 publicaciones - del 886 al 895 (de un total de 895)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies