HOLA, SALUDOS A TODO EL FORO, SOMOS JAVI Y KEKO, NOS ACABAMOS DE REGISTRAR, REFERENTE A LO DE LOS EJES, HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO QUE SE PUEDEN FABRICAR, NECESITO PLANOS O UNA MUESTRA.
UN SALUDO PARA TODOS.
EL DOMINGO SI VAIS NOS VEMOS EN PARQUE DEL OESTE.