Hijos de ****!!! como suena guste o no guste a mas de uno,y luego no le echan cojones cuando tienen que ir a por los MALOS DE VERDAD…A LAS BARRICADAS YA!!! y a luchar que es lo unico que queda.
Como me mola el foro!!! y eso que últimamente no participo. Ya se yo que a mas de uno no siente mucho aprecio al slalom , pero quiero recordarles que es de las disciplinas mas técnicas …y sigue siendo skate.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 895)
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies