Que va, 30 pavos no me voy a gastar, no me compensa, el unico uso que le daria seria para ese nose y ya…Seguramente tirar? por echarle epoxy y ya vere que tal queda
@bigoldnoob y el epoxy ese donde lo puedo conseguir? En una ferreteria normalita o algun lado tipo leroy merlin no? Y se aplica igual? Echarlo entre laminas y sargento hasta que seque bien?
@jairo uf, eso de tratarla con mimo lo veo dificil jajajaja yo que soy de darle bastante caña a las tablas xd igualmente intentar? tratarla lo mejor posible…por cierto, el videotutorial que dejaron mas arriba sirve para esta tabla? Lo digo por que entre cada lamina de madera tiene fibra de vidrio si no me equivoco, no es solo madera
@jairo veamos, la tabla como está se puede patinar agustisimo, de echo, lo hago jajaja pero el nose al estar deslaminado hace ruido, queda feo y al pisar el nose se dobla, cosa que no mola nada por que parece que va a partir
@bigolnoob gracias por el video, mas tarde le echaré un vistazo a ver si me queda claro como hacerle un apaño al desastre ese
@Caribean lo siento, no he podido visitar el foro estos dias (malditos examenes -.-«) respondiendo a tu pregunta, yo a Madrid iría encantado, sin problema ninguno, pero soy de Tenerife y digamos que me pilla un poco lejos jajajaja por otro lado está el tema de la edad, soy menor aun, y aparte, la situación económica no está como para ir a ningun lado tampoco
Muchas gracias @caribbean por aclarar las dudas, supongo que eso de usar todos el mismo skate y tal tiene su l?gica, para estar en igual condiciones…bueno que aquí un servidor salta lo mismo que tu Caribbean, metro y medio ;P jajajaja saludos desde Tenerife pe?ita
Lo que comentas @beto, depende de que tabla sea y dependiendo de como sea el flex…aunque lo que planteas ya depende de gustos, los hay que prefieren algo de flex y quienes prefieren tablas rigidas
Muchas gracias kike, si encuentras el post y me lo indicas aqui seria un puntazo
Todo esto viene a raiz de un hippie que hice hoy, lo mas gracioso/acojonante/flipante es que si el record está en 1’50 y lo salta un tio de dos metros…yo que mido 1’70 y poco, salt? lo mismo hoy, metro y medio, y eso que no salt? con muchas ganas puajajajaj
Cuando es esto del diabdel longboard? :/
Bueno, a lo que dicen por ahi, otang a mi parecer hace buenas ruedas, me gustan, que a los demas no les guste no es motivo para «NO COMPRAR OTANG» asi que creo que eso que dicen esta totalmente fuera de lugar pero bue… …en principio las queria para DH y derrapar mas que nada a las entradas de las curvas a velocidad, y si dicen que se derrapan sin problemas tendre que catarlas en algun descenso que haga cuando tenga tiempo a ver que tal
@yizo tu ignoras la de spots bestiales que tenemos en la isla, desde freeride pasando por DH hasta freestyle…y claro, aqui en la isla teneis un par de casas, eso no lo duden!!
A esa cuestion queria llegar jajajaja a que cada uno patine lo que quiera ya sea raro o no, que si uno esta comodo lo demas va a misa…la bhangra, como bien dice es una mezcla de todo, y si sabes como controlarla pueden salir cosas muuuuy guapas…la historia es pasarlo de lujo, saludos desde tenerife hermanos! Jajaja
Muchas gracias felipe y bixo, os digo, no tenia ni la mas minima idea de como hacerlo en verdad jajaja la lija esa para metal que comentais, viene a ser como los estropajos metalicos estos para limpiar los platos?? Y con «lija de agua» te refieres a una lija de grano fino fino? Muchas gracias por las respuestas, de veras
De nada bro, no hace falta darlas! Depende de la aplicacion que sea te da un resultado mas fiable, si eres android, las dos que mas utilizo y que te puedo recomendar son Longboard SpeedMeter (una aplicacion bastante sencilla y con un error de unos 10km/h dependiendo pero normalmente da velocidades aproximadas con lad que hacerte una idea mas que nada) y Runtastic Mountain Bike (esta está mucho mas enfocada al ciclismo, es muchisimo mas completa que la anterior, esta te da velocidad punta, velovidad media, te cronometra, hasta te traza en el mapa por donde has pasado y a que velocidad, vaya, una autentica pijada de aplicacion bastante fiable la verdad)…ambas son gratis en el play store, saludos bro!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR