bueno yo que se, es que no soy tasador XD unos 80€ esta bien?
Un helicoptero teledirijido!!
KRF lleva vendiendo en decathlon desde antes que empezara a patinar, y de eso hace mas de 5 años, no han bajado la calidad, segun mi punto de vista. Lo que pasa es que segun me cuentas lo mismo han cambiado ciertos aspectos que a ti no te han podido gustar. Pero vamos que para patinar no hay que pagar 300 pavacos.
mira te pongo un ejemplo. yo soy bajista y cuando vas a por un bajo fender de la reostia te cuesta unos 3000€, pero tambien puedes comprar un bajo por 500 con la misma madera y peores piezas como pastillas y cuerdas y cuando tengas pastase las cambias por las mismas piezas que tiene el de 3000 y son iguales, la unica diferencia es que no pone fender pero suena igual.
estan bastante bien calidad precio, esa que tu dices la he probado yo y la verdad que se comporta muy bien, yo te animaria a comprartela y luego si quieres puedes modificarla, pero por el precio que la venden te llevas una buena madera. Lo que pasa es que la gente es muy esquisita y se creen que por pagar mas te llevas algo mejor y a veces hay marcas que no quieren lucrarse con sus clientes vendiendo algo que les ha costado 10€ por 300…(es un ejemplo) que es lo que suele pasar.
Yo apuesto por las marcas españolas y te animo a que la pruebes que seguro quedas satisfecho
un saludo
los modelos Krf estan de **** madre y ademas a un precio asequible, yo te recomiendo que te la pilles, he probado los tres modelos de la marca y estoy flipado.
para mas informacion podeis meteros en su pagina http://www.krf.es
se puede poner un anuncio de se venden Ruedas en la seccion se vende tabla?
yo estoy interesado en la tabla, soy de madrid, vendele al otro chico que quiere los ejes y a mi la tabla y asi ganas mas pasta y te quitas la tabla ok? contacta conmigo en el 665.302.934
hey si todavia la tienes podemos quiero solo la tabla, vendele al otro chico las ruedas y ejes y yo me quedo la tabla, ganas mas pasta y te lo quitas del medio en un momento avisame al 665.302.934 (sergio )
me interesaria pero solo la tabla
a mi me interesa la tabla sola, si quieres podemos pillarla a medias y la desmontamos…
en cualquier merceria tienen que tener aceite para las maquinas de coser… yo te recomiendo que los limpies bien con gasolina o cualquier disolvente, hasta que se les quite la mierda esa de grasa que les ponen de fabrica. luego los cojes y les echas grasa de Litio con Teflon, importante que tenga teflon, es uno de los materiales mas deslizantes que hay. 2 gotitas por cada rodamiento.
tambien cuenta con que una vez al mes tienes que echarle mas grasa, la grasa dura como para unos 40km en el caso de una bicicleta (cosa que pocos saben) a los 40 o 50 km la grasa del calor se disocia y no hace mas que manchar, ademas de que coje polvo.
tendras que limpiarlos como una vez al mes, dependiendo de cuanto los uses.
espero que te sea de ayuda!
gracias, es que no sabia donde ponerlo, soy un poco novato en esto del foro!
ok gracias!!
ok lo intento!!
chicos es que soy muy nuevo y no se como se suben fotos al foro XD jajaja pero si quereis dejarme el mail en el hilo y os las envio XD la tabla esta bastante bien, a mi lo que mas me gusta es ver los rodamientos tio, es flipante como eran antiguamente, las bolas al aire y ale a rodar XD.
Si habeis visto la peli de los AMOS DE DOGTOWN… que mas os vale haberla visto… ¬¬ XD pos es igual que esas tablas plasticas, bueno no son de plastico, no sabria dercilo. Esta bastante chula
La vendo o la cambio por otra tabla, estoy buscando una loaded Dervish, asi que si teneis alguna oferta podriamos hablar.
gracias un saludo
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR