kanedakun

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Vendo tabla Flying Wheels 100€ #412570

    kanedakun
    Participante

    bueno yo que se, es que no soy tasador XD unos 80€ esta bien?

    en respuesta a: ¿Qué os han traido los Reyes? #412582

    kanedakun
    Participante

    Un helicoptero teledirijido!!

    en respuesta a: longboards KRF #409990

    kanedakun
    Participante

    KRF lleva vendiendo en decathlon desde antes que empezara a patinar, y de eso hace mas de 5 años, no han bajado la calidad, segun mi punto de vista. Lo que pasa es que segun me cuentas lo mismo han cambiado ciertos aspectos que a ti no te han podido gustar. Pero vamos que para patinar no hay que pagar 300 pavacos.

    mira te pongo un ejemplo. yo soy bajista y cuando vas a por un bajo fender de la reostia te cuesta unos 3000€, pero tambien puedes comprar un bajo por 500 con la misma madera y peores piezas como pastillas y cuerdas y cuando tengas pastase las cambias por las mismas piezas que tiene el de 3000 y son iguales, la unica diferencia es que no pone fender pero suena igual.

    en respuesta a: longboards KRF #409985

    kanedakun
    Participante

    estan bastante bien calidad precio, esa que tu dices la he probado yo y la verdad que se comporta muy bien, yo te animaria a comprartela y luego si quieres puedes modificarla, pero por el precio que la venden te llevas una buena madera. Lo que pasa es que la gente es muy esquisita y se creen que por pagar mas te llevas algo mejor y a veces hay marcas que no quieren lucrarse con sus clientes vendiendo algo que les ha costado 10€ por 300…(es un ejemplo) que es lo que suele pasar.

    Yo apuesto por las marcas españolas y te animo a que la pruebes que seguro quedas satisfecho

    un saludo

    en respuesta a: Longs KRF #399210

    kanedakun
    Participante

    los modelos Krf estan de **** madre y ademas a un precio asequible, yo te recomiendo que te la pilles, he probado los tres modelos de la marca y estoy flipado.

    para mas informacion podeis meteros en su pagina http://www.krf.es

    en respuesta a: ********* NORMAS DE USO DEL FORO ********* #402595

    kanedakun
    Participante

    se puede poner un anuncio de se venden Ruedas en la seccion se vende tabla?

    en respuesta a: Vendo Loaded Dervish (usada dos veces) #408891

    kanedakun
    Participante

    yo estoy interesado en la tabla, soy de madrid, vendele al otro chico que quiere los ejes y a mi la tabla y asi ganas mas pasta y te quitas la tabla ok? contacta conmigo en el 665.302.934

    en respuesta a: Vendo Loaded Dervish #404924

    kanedakun
    Participante

    hey si todavia la tienes podemos quiero solo la tabla, vendele al otro chico las ruedas y ejes y yo me quedo la tabla, ganas mas pasta y te lo quitas del medio en un momento avisame al 665.302.934 (sergio )

    en respuesta a: Vendo Loaded Dervish (usada dos veces) #408888

    kanedakun
    Participante

    me interesaria pero solo la tabla

    en respuesta a: Vendo Loaded Dervish #404921

    kanedakun
    Participante

    a mi me interesa la tabla sola, si quieres podemos pillarla a medias y la desmontamos…

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405721

    kanedakun
    Participante

    en cualquier merceria tienen que tener aceite para las maquinas de coser… yo te recomiendo que los limpies bien con gasolina o cualquier disolvente, hasta que se les quite la mierda esa de grasa que les ponen de fabrica. luego los cojes y les echas grasa de Litio con Teflon, importante que tenga teflon, es uno de los materiales mas deslizantes que hay. 2 gotitas por cada rodamiento.

    tambien cuenta con que una vez al mes tienes que echarle mas grasa, la grasa dura como para unos 40km en el caso de una bicicleta (cosa que pocos saben) a los 40 o 50 km la grasa del calor se disocia y no hace mas que manchar, ademas de que coje polvo.

    tendras que limpiarlos como una vez al mes, dependiendo de cuanto los uses.

    espero que te sea de ayuda!

    en respuesta a: lubricar rodamientos #408198

    kanedakun
    Participante

    gracias, es que no sabia donde ponerlo, soy un poco novato en esto del foro!

    en respuesta a: lubricar rodamientos #408194

    kanedakun
    Participante

    ok gracias!!

    en respuesta a: Vendo tabla Amaya años 70 #396255

    kanedakun
    Participante

    ok lo intento!!

    en respuesta a: Vendo tabla Amaya años 70 #396251

    kanedakun
    Participante

    chicos es que soy muy nuevo y no se como se suben fotos al foro XD jajaja pero si quereis dejarme el mail en el hilo y os las envio XD la tabla esta bastante bien, a mi lo que mas me gusta es ver los rodamientos tio, es flipante como eran antiguamente, las bolas al aire y ale a rodar XD.

    Si habeis visto la peli de los AMOS DE DOGTOWN… que mas os vale haberla visto… ¬¬ XD pos es igual que esas tablas plasticas, bueno no son de plastico, no sabria dercilo. Esta bastante chula

    La vendo o la cambio por otra tabla, estoy buscando una loaded Dervish, asi que si teneis alguna oferta podriamos hablar.

    gracias un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies