Lager

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 70)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Busco a luismi para quiver #379978

    Lager
    Participante

    eso que es para guardar las tablas??

    xk mi hermano y yo tenemos las tablas x ahi tiradas en casa y un dia d stos ns vamos a dar una ***** o algo jeje asi q iwal ns interesamos tmb

    salu2!

    en respuesta a: Perropro NYC Trip: Ra & Bruno!! #379768

    Lager
    Participante

    jeje q guay lo de los papa noeles longboarders!

    q ganas d ver el resultado d ese viaje :)

    un saludo dsd l otro lado dl charco!

    en respuesta a: VENDO TABLA #379788

    Lager
    Participante

    Holaa resaca! no tengo cámara pero si miras en este link puedes ver fotos de la tabla y algo d info extra: http://skateboard.about.com/od/skategearreview1/fr/ArborHybrid.htm

    ahora si lo q quieres es ver el estado d la tabla, si eres d madrid podemos quedar algun dia y t la enseño..bueno ya me diras cosas

    en respuesta a: CEMENTAMOSS «Toque Final» #379783

    Lager
    Participante

    muy buena pinta esa rampita..habra q pasarse un dia d estoss

    en respuesta a: moyano #375709

    Lager
    Participante

    Longboard 24 7 365!

    :)

    en respuesta a: moyano #375708

    Lager
    Participante

    yo voy a ver avatar en 3d y luego iwal me paso..

    en respuesta a: huelga general #375744

    Lager
    Participante

    ***** es verdad..si alguien tiene mas informacion sobre el tema x favor q diga algo que yo tmb estaria my interesado en patinar x madrid jeje

    en respuesta a: Opiniones de tabla drop thru #375776

    Lager
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=QNIQU5Q31cU

    esta tabla no es totalment simetrica pro tiene drop thru y para carving no se si ira bien pro para slides tengo la sensacion de que tiene que ir de lujo..no la he probado pro ya t digo tiene nuy buena pinta aunk en españa no se si se puede conseguir..basicament creo k venden en estados unidos, sobretodo en NY.

    en respuesta a: Experiencia con Bustinboards #375807

    Lager
    Participante

    Ya ves, tienen buena pinta sobre todo la maestro y la strike..staria guay q se lo currase alguna tienda y trajera un par para probarlas :)

    en respuesta a: slidefest 2.0 #373792

    Lager
    Participante

    dios como mola el truco q se marcan en el cartel..una pena q tenga q coger un avion a las 5.30

    en respuesta a: Ejes/Ruedas Slide #373617

    Lager
    Participante

    oks muxas gracias!

    en respuesta a: LONGBOARD MALLORCA 2010 #373861

    Lager
    Participante

    ese son moix! muy bueno el video..ya teneis mi voto :)

    en respuesta a: para J y Alepuz #373976

    Lager
    Participante

    jajajaja muy bueno!

    en respuesta a: Wp esta tarde de sábado??? #373989

    Lager
    Participante

    jaja si yo a moyano m apunto seguro sobre las 8.30 – 9

    en respuesta a: Noche en blaco #373522

    Lager
    Participante

    buah este año voy por coj.. :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 70)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies