Disculpadme pero no hay ruedas de «uretano». El uretano es un monúmero l?quido o gaseoso, al reaccionar (polimerizar) los monúmeros forman una cadena que se llama polímero, y en este caso el polímero es el poliuretano.
Un polímero es un plástico de toda la vida, y en los plásticos, las propiedades mecánicas no dependen tanto de la composición química como de la longitud de las cadenas y las ramificaciones.
Quién quiere usar el seguro de Paypal teniendo amigos bielorrusos…
Tengo en mi facebook fotos de casi todas las tablas que he tenido pero me falta la de mi primera Sancheski. Debe ser del 86 o así, madera con ruedas sancheski cubica amarillas transparentes y una especie de pintura roja rugosa roja sustituyendo a la lija. Si alguien ve una así que comparta, please!
Yo tengo los Bones Labyrinth en unas ruedas de 60mm SPF, unos SKF en unas 60mm de 85A, unos Bones Reds en unas 56mm SPF, unos Minilogo en unas 52mm 101A. No me gusta andar quitando y poniendo rodamientos si no es indispensable así que cada oveja va con su pareja.
Mis comentarios son:
Bones Labyrinth: No he tenido unos más rápidos pero son caros y delicados, en unos meses empezaron a hacer un ruidito a seco, así que a limpiarlos y lubricarlos… yo siempre uso grasa de litio, pero para un rodamiento así es una herej?a así que suma un bote de speed cream de las narices. Después de limpiarlos, como el primer día.
SKF: No sí el modelo ni dónde los fabrican, los compr? en UFO. llevo con ellos un montón y no he tenido que limpiarlos a pesar de haberse llenado de barro varias veces en WP y de hacer cruising por Edimburgo (llueve un poquito). Encima son bastante rápidos y baratos, no quiero otros.
Bones Reds: No corren una barbaridad y son bastante duros y fáciles de desarmar. Uno fallaba y lo tuve que substituir
Minilogo: Mi última adquisición para street… nada más abrir la caja había bastante aceite, como una caja de donuts. Al girarlos en la mano ves que las tolerancias son una mierda, alguno hace ruido y se ven malos. También son fáciles de abrir y de limpiar (se abren por los dos lados)
Mi recomendación para casi todo son los SKF, para slalom o competir en downhill puede ser mejor irse a unos Bones. Los Bones se pueden encontrar mucho más baratos por internet pero aún así, SKF es más recomendable porque la mayoría se carga los rodamientos al intentar limpiarlos, y de la minor?a que no se los carga, para casi todos es un coñazo.
Compra unos nuevos
Para curiosear precios mira en theartofskateboarding y el Ebay watch de skateandannoy.
Claro que lo sabíamos XD, todas las tablas que me hayas visto tienen alguna marca en la lija para saber cuál es el nose. Cuando el tail está muy gastado pierde el pop y viene bien usarla al revés y luego hay trucos que salen mejor al revés. Uno se acostumbra a patinar de una determinada forma y cambiar cuesta… lo mismo vas más a gusto usando el tail de nose pero no es lo normal.
En 2030 vuestros hijos dirán «mola» cuando vean los anuncios de longboards de Pull & Bear.
Perdonad, tenía que decirlo para alegrarle el día a Robertoerre.
Indies!!! No pongas otros, él nunca lo haría:
http://www.youtube.com/watch?v=_dqHH0O4dBM&feature=player_embedded#!
De cualquier modo, esa tabla es un monstruo, unas ruedas de 65 blanditas tampoco le irían mal o unas Hosoi Rockets, puedes encontrarlas NOS 2nd factory baratasen Ebay
Si no tienes claro qué sensación buscas en una tabla, malo. Si además es una tabla tan pequeña aún peor.
pon fotos… que pareces charcutero
a Manurro grindando una tapia
No tengo que retrotraerme al día que empec?, solo hay que subir la cuesta de WP y ver cuántos esperan a estar a tu altura para hacer el derrapito justo en tus narices.
Que os vaya de lujo, yo ya tengo las más.
el poliuretano no es un termoplástico, es decir: no funde
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR