Muflas

Respuestas de foro creadas

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Tienda zapatillas de skate ? #433327

    Muflas
    Participante

    Yo para montar llevo unas chinas, andyZ jajaja. Son imitación vans, van bien siempre y cuando no raspes la tela :P y cuestan 14 en una tienda de moncloa.

    en respuesta a: Un nuevo rider en la ciudad #433065

    Muflas
    Participante

    Bienvenido Poxo ;)

    en respuesta a: Todos los días un SKATE… #416836

    Muflas
    Participante

    UF! Que pepino de tabla la Thor! y made in Spain! si señor :D

    en respuesta a: Vendo GOAT Zero1 #433144

    Muflas
    Participante

    +1 Toxic World. Y no aporto más, porque 1989 quiere vender su tabla y esto se ha ido de las manos ;)

    en respuesta a: 1ª Jornada de Surf en Madrid #433164

    Muflas
    Participante

    +1 Gracias por el aporte Red! a mi me interesan mucho estos eventos :D Por allí estar?.

    en respuesta a: Tablas Carver (Sólo tabla) #433160

    Muflas
    Participante

    Perfect! pues estará atento a cuando llegue la fecha :D

    en respuesta a: Tablas Carver (Sólo tabla) #433158

    Muflas
    Participante

    Pues la Resin Deck de 31″. Muchas gracias ;)

    en respuesta a: Ejes surferos… #425199

    Muflas
    Participante

    Todo es cuestión de gustos. Yo llevo un mes y poco con estos ejes. Hago surf desde hace muchos años y cuando vi un vídeo me quede alucinado con el parecido de los movimientos.

    Es un estilo, a mi parcer, para imaginarte que vas en una ola e intentar hacer giros parecidos. Lo más divertido es patinar en zonas con pequeña pendiente o casi llanas y que tengan tramos con pequeñas rampas para utilizarlas como paredes de ola, o skateparks como el de Nepal que me dijo Caribbean y al cual estoy enganchad?simo!

    Los trucos con ella si llevas tabla corta, son todos de slides rápidos tipo cutback, rentry etc.. Poco variado, pero que si te gusta mucho el surf los disfrutar?s mucho ;) Yo hago ollies con ella también y de momento no se resienten, espero que sigan as?!

    A mi me tienen loco, pero tampoco he probado otra cosa salvo el skate de toda la vida ;)

    Un saludo!!

    en respuesta a: gente para patinar #431882

    Muflas
    Participante

    jaja De que zona eres?

    en respuesta a: gente para patinar #431880

    Muflas
    Participante

    Debuti Charly! Pues apuntado queda, cuando tenga pensado ir por el centro avisar?!

    en respuesta a: gente para patinar #431878

    Muflas
    Participante

    Muchas gracias Caribbean! Acabo de verme un video de Nepal y tiene muy buena pinta. Habrá que hacer una visita. ¿Alguien se anima? :D

    en respuesta a: gente para patinar #431876

    Muflas
    Participante

    Buenas aprovecho este post ya que yo también busco gente para patinar. Yo monto con C7 ya que vengo del surf. Vivo en Las Rozas pero me muevo al centro de vez en cuando ;).

    Si alguno encima se sabe algún sitio o skatepark donde haya una rampa rollo ola sería la bomba ya que estoy en busca de uno jejeje.

    Senn te dejo mi tweeter, y a los demás también, por si montamos alguna quedada ;)@surferbro1

    Un saludo a todos!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies