Bueno en realidad no es complicado dar forma dos chapas de 4mm.. sea de arce, de abedul o de loq sea.. con un par de gatos hidraulicos lo haces sin problema.. Aunq te va a quedar excesivamente flex. Si vas a usar solo cola para pegar las maderas.. con una de 6mm y otra de 4 te quedará mejor
No, no pone MADE IN CHINA. Casi todas las marcas de ejes y casi todas las marcas de ruedas estan hechas en china y no pone ninguna made in china.. a veces las marcas ponen.. designed in USA (por ejemplo) eso quiere decir que estan diseñadas en un lado pero se fabrican en otro (que quieren ocultar)
Hay marcas grandes que conoceis todos que fabrican en china y no por ello quiere decir q sean de mala calidad. Porque tienen gente contratada que se dedican única y exclusivamente a controlar el proceso de producción.. pero eso suelen ser marcas muy grandes.
En el caso de las tablas hay marcas q simplemente lo que hacen es cojer un modelo generico chino y ponerles un gráfico.. Yo no me voy a mojar en decir quien es quien.. pero eso se puede ver con facilidad.. casi todas las tablas son iguales y no evolucionan demasiado y su target de público suelen ser principiantes.
hummmm a ver quien se tira a la piscina jejeje.. yo puedo decir que por lo menos 13 marcas de las que habeis puesto fabrican ellos mismos y con certeza digo que por lo menos 5 no fabrican ellos. Hay otras tantas que no conozco.
Un saludo..
Hola campusrock.. como bien te ha dicho toestoestuyo, nosotros suministramos unos kits reparador que contiene fibra y epoxy, pero sinceramente no te gastes la pasta en eso, solo para unos raspones. La tan tien es de bamboo, y lo bueno del bamboo es que apenas filtra agua si la superficie es lisa. Es decir que si puedes lijar con un grano duro para desvastar todo lo que necesites quitar y despues le pasas un grano fino se te quedará perfect.. tambien le puedes pasar despues del grano grueso un estropajo normal y corriente por la parte verde (con un poco de fuerza) y te lo dejar? como pulido. ;)
Un saludo!
jojojoo madre mia la que se esta liando por un concurso…
Con respecto a menciones sobre el tema de regalar tablas en eventos. Creo que lo deje claro..hay mil cosas q podria decir sobre ese tema, pero no creo q importe demasiado.
Nosotros seguiremos regalando tablas, pero lo haremos a nuestra manera..
Con respecto al medio que usamos para hacer los concursos, en este caso facebook. Nose que quereis que os diga, podriamos hacer otras cosas, pero hemos decidido esa…
La cultura $kate?? Hablais de ello como si el concepto original fuera una realidad y en verdad eso es un recuerdo…Ahora toda la farandula del skate es uno de las fuentes de ingresos mas grandes en EEUU…es un jodido negocio como una casa!!!! haceros una tabla vosotros mismos y rufarla a muerte y pasar de las marcas.. porq las marcas se crean para vender y poder vivir de eso. A mi me flipa mi trabajo. Hago los dibujos que me da la gana, fabricamos nuestras tablas como nos sale de los mismisimos…. pero eso quiere decir que estoy intentando hacer de ello mi modo de vida y eso implica el tema economico.
Antes de esto trabajaba para los marines americanos y para la casa Boeing, ganaba un buen dinero y acabó, perdonarme la expresión!! hasta los cojones de ellos!! lo dejó por hacer esto y bueno..no creais q se puede vivir facilmente de ello, pero me mola. Y si he renunciado a esa estabilidad es para poder hacer loq me salga.. si quiero hacer un concurso en facebook, lo hago, si quiero poner NO LIKE, lo pongo, si quereis ponerme a parir.. pues me poneis!! XD pero al final estamos haciendo loq consideramos mejor.. y eso es loq queda!!
de todas formas os agradecemos los comentarios, nos plantearemos si para futuros concursos quitarlo…
Me parece correcto que os parezca mal que el no like. El problema que hay en España, esq vamos a machete a por el vecino. Tenemos herramientas a nuestra disposición, pero enfocamos siempre todo para hacer daño.. asi nos va!
perdonad el retraso en contestar..
Me alegro muchisimo que entreis en este tema y os intentar? exponer los motivos.
En primer lugar, el voto de NO LIKE, solo se resta un punto si hay 10 votos en contra. De esa forma se consigue que si la opinion pública opina que el primer puesto no se lo merece, puede hacer algo por evitarlo. Os voy a recordar que el último concurso que hicimos, fue de diseño de longboards y teniamos el mismo sistema. Al final el ganador por votación pública va a pasar a formar parte del staff de Opiate porque gracias a este sistema se consiguió depurar la votación pública.
Por otro lado, la organización va a dar el otra tabla a la mejor foto que consideremos. hacemos esto, por si acaso la votacion publica no refleja la calidad que intentamos conseguir
Ahora aprovecho para preguntaros a vosotros que opinais acerca de cada evento que se organiza en diferentes ciudades o pueblos y nos llaman para q vayamos a regalar una tabla al ganador de una prueba. Eso no va en contra de la cultura del patinó estais participando para ganar un premio? o estais participando para divertiros?
La cuestión esq a lo largo de este año Opiate ha regalado entre pitos y flautas mas de 50 tablas, entre eventos, sponsors, concursos y testings.
La mitad de los premios que se ganan en los eventos, sean premios de Opiate o sean de otras marcas, acaban en chanchullos longers, segunda mano o similares. las marcas nos enteramos de todo eso.
yo recuerdo cuando era pequeño que participaba en maratones de niños y alguna vez gan?.. no recuerdo nunca que viniese nike a darme unas zapatillas. El trofeo era lo que buscabamos…
Por ese motivo, Opiate no va a regalar ninguna tabla más en los eventos que participe.
Un poco de autocritica no nos vendría mal a ninguno!!
Un saludo!! :)
jajaja yo si que soy un paquete patinando… dise?ar y fabricar se me d? bastante bien.. pero patinar?? Aun no me he recuperado de la pedazo de piña que me pegu? hace unas semanas XD
Gracias Kike :)
un saludo!
con el video o con el cruising??? jajaja ya estamos makinando el siguiente…
Ya tenemos el video Oficial!!!! Gracias a Ruedafilms, por la ayuda prestada en grabar las imágenes!!
tenemos la foto de grupo!! faltaba bastante peña que se bajaron como locos al comienzo… pero bueno la mayoria estan aki :)
Francarm jajajajaaj buen detalle lo de los semáforos XD gracias por grabarlo :)
PurpleHaze, para la proxima intentaremos hacerlo con mas tiempo.. la verdad que lo publicamos el jueves.. casi no teniamos tiempoo, porque queriamos que fuese esta semana
jajaja la policia estaba haciendo de coche escoba, para evitar que ocurriese algo. Esta semana intentaremos subir el video.
Para la próxima, si lo veis posible, no os salteis los semáforos en ROJOOOO!!! entendemos qu la sensacion de ir un ejercito junto nos hace hacer locuras jajajaja Pero hay que tener ciertas precauciones XD…
Makinando la siguienteee…..
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR