Tal y como lo contais, por esa regla de tres, si un anciano está andando por el carril bici y la bici le atropella, también tiene derecho el ciclista de partirle la cara con el casco…ya que el anciano ocupa un espacio reservado para la circulación de las bicicletas…
?Viva la convivencia!
Acabaremos todos como el Anders Behring Breivik…