Gracias por el consejo!!!
Jo, si alguien nos echa una mano con esto, seria genial!
El skatepark esta al lado de mi casa…
en cuanto salga del curro, voy para alla. Id yendo y os veo alli…
yo puede k me pase por Fuente el Saz!
Hola Carlos:
?Donde estan esas dos U unidas?
Hola Carlos:
?Donde estan esas dos U unidas?
Yo de ruedas, sin ser un experto, le pondr?a algo de no mas de 70.
Ok, pues entonces, si no me equivoco, sería como el bowl que hay en Mostoles, junto a la piscina, mas o menos…
Pues si es verdad, pone 2009. Quizá este parao, no lo se, pero la zona donde se pretende construir sigue ahi…
Parece que el de San Sebastian de lo Reyes ya está en marcha…alguien tiene el plano?
Acabo de ver tu post keko. Quizá tengas razón!!!
Hola:
Yo tb me apunto!
Podemos organizar una quedada con los puretas on the road!
Esta mañana me he pasado por el spot para verlo. Esta muy bien!
http://www.flickr.com/photos/preckler/6340478194/
http://www.flickr.com/photos/preckler/6340479092/
http://www.flickr.com/photos/preckler/6339729531/
http://www.flickr.com/photos/preckler/6340478708/
http://www.flickr.com/photos/preckler/6340478478/
http://www.flickr.com/photos/preckler/6339729045/
Me recuerda mucho a Loeches!
Lo bueno del sitio es que la carretera esta cortada solo por un sitio. Esta cortada desde la rotonda de la gasolinera (punto A). El spOT es patinable hasta la rotonda del aeropuerto (punto B).
Lo bueno es que, como dice bruki, el sitio es como chernobil, no pasa ningun coche, pero los coches pueden entrar legalmente por la rotonda del punto B. Lo bueno de eso es que podemos meter el coche para agarrarnos y subir la cuesta sin esfuerzo.
Tengo que investigarlo pero mi propuesta para entrar hasta ahi con el coche, evitando peajes es esta:
Bueno, lo dicho, al ser una carretera cortada al trafico, tenemos spot para rato!!!
Si alguien organiza una quedada este finde proximo, me apunto. Podriamos quedar este sabado que viene…
Buen reportaje Bruki! Gracias!
A la espera de esas fotos mas detalladas…
quizá ha nacido un nuevo spot!
Creo que me apunto al cruising! Gracias por la info!
Joder, que guay! Gracias. Voy a poner un post para mañana a wp…
Ivancete, como ves el % de desnivel en la web? En google? Es fiable?
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR