no gracias de momento no
que es de los de europa importacion???
cambiados gracias
mail enviado RafaGH
Hola yo tengo unos de 5 y los queria cambiar x unos paris estoy en madrid
Como dice Joao, indy 169 y bones spf de 56 a 60, y rat bones 60 90A, yo le hice caso y la verdad ke acierta de lleno.
Gracias a todo x la acogida, y por los comentarios e ideas siempre nos ayudan a mejorar.
cojunodo, y transmite muy bien el ambiente ke se vivia, osea desparrame jajajj..
hamossss yaaaaaaa…..buenisimo Berni:)
yheaaa muy buena gregk, un dia me tienes que contar como hacer las secuencias…;)
supongo Sergio que en suanzes se podra aparcar bien, y x eso ha lo habeis elegido para empezar???.
Los de san fernando de henares son los bowls que tienen un pasillo en medio,??
Gracias
Casi todo el mundo ke conozco ke hace pool lleva indys amarillos(medios) los de serie o bones al gusto.
Desde mi poca experiencia en pool de poca a nada, creo ke para skatepark una tabla con concavo nose y tail, es lo suyo he probado una ceviche en Mostoles y te escupe para afuera al ser tan plana, se te escapa el pie de alante al no tener nose. Emcambio tengo una tunnel baldy y para carvear es muy comoda, tambien para crusin muy ratonera, tambien tengo una powell peralta de pool y una vez ke te acostumbras noto ke progreso mas rapido y mejor, pero es solo mi opinion y soy bastante pakete en esto del pool.
x hay estaremos, … Aunque sea martes y trece nos caeremos, como cualquier otro martes…
esa duna como de patinable es??? tiene muy buena pinta, skatefarypureta & 80 brigade…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR