Ramirez

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 85)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: VIDEO "Rewound" montaje alterno de "HIGH" #422806

    Ramirez
    Participante

    muy crema ????

    en respuesta a: Nueva Dervish Sama. #422105

    Ramirez
    Participante

    la verda esque tiene buena pinta a ver si se ve pronto

    pero en mi opinion es como una dervish atantienada ajjajajaj

    en respuesta a: es el indio…vid #421420

    Ramirez
    Participante

    renta ????

    ya tengo plan para este verano

    en respuesta a: suela ridersfly #403495

    Ramirez
    Participante

    por curiosidad las zapas a las que les poneis la suela las usais solo para patinar ???

    en respuesta a: Eventazo en Madrid en el mes de Julio #421308

    Ramirez
    Participante

    renta ?????

    espero estar por aki

    en respuesta a: Muchas dudas [Goofy – Regular] #420877

    Ramirez
    Participante

    yo te hablo desde mi experiencia, lo del surf me pasa esactamente lo mismo pero al reves soy regular en long y goofy en el surf. y lo de la pierna es sobrtodo por inseguridad y se mejora con la practica si te da cosa cuando vas rapido prueba a agacharte un poco cuando agas el foot-brake (o a agarrar la tabla cuando este agachado haciendo el footbrake)

    espero que te sea de ayuda

    en respuesta a: GUGA ya tenemos WEB #420376

    Ramirez
    Participante

    que buena pinta ????

    ya que estamos por cuanto andarian los precios ???

    que tiendan los tienen ya ??

    en respuesta a: Macro Evento de Longboard en Miraflores. #417487

    Ramirez
    Participante

    +1 Reservoirpop

    en respuesta a: Inertia Board Shop #419184

    Ramirez
    Participante

    +2

    en respuesta a: video de freeride con rafa garrido #418181

    Ramirez
    Participante

    muy buena tios ?????

    en respuesta a: Orangatang 4President 80A o Landyacthz MiniMonsters 80a? #417697

    Ramirez
    Participante

    yo personalmente no te recomiendo para nada la 4 president y cada vez le cojo mas asco a las o`tang pero eso es mas personal que otra cosa pork conozco gente que las adora.

    desde mi punto de vista son mejores las minimonster, tecnicamente no se decirte porque pero la sensacion de los stands y la sensacion en los slides son muy suaves y controlado

    en respuesta a: Enviar longboard por correo. #417196

    Ramirez
    Participante

    se me acaba de ocurrir

    pero si lo envias por MRV por lo menos yo k soy familia nuemrosa me sale gratis enviar un paquete

    no se podria asi???

    en respuesta a: BALUT de Orangatang #413191

    Ramirez
    Participante

    ya que estamos alguien sabe donde pillarlas en tienda fisica en madrid??

    en respuesta a: Rayne Team rider : Alvaro Bajo #416208

    Ramirez
    Participante

    yeah ???

    en respuesta a: Rayne Vendetta u Original Freeride? #416024

    Ramirez
    Participante

    pufff eleccion dificil…

    primero… la gente a la que he preguntado cuando salio la free-ride muy poca gente estaba contenta y despues de catarla me kede con la misma sensacion, como si le faltara algo o le sobrara algo: pero es mi sansacion

    y segundo… he tenido la vendeta, es un pepiono de tabla y me ha gustado mucho, sobretodo por su polivalencia pero he partido 2 en 4 meses y medio asik no se si soy yo que me las cargo a toda pastilla o esk estaban en mal estado.

    aun asi sigo recomendando la vendeta

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 85)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies