si no me equivoco te refieres al no-comply 180
En este video sale a super camara lenta:
bueno tio yo te cuento como lo veo y como lo hago. lo mejor par empezar es hacerlo en dos pasos.
1- estar a la pata coja delante de la tabla con el pie de delante apoyado en el suelo y darle la vuelta a la tabla(con el otro pie) cazandola con el mismo pie con la que lo hemos lanzado (esto es para saber la fuerza que hay que meterle y que cuando hagamos el truco estemos seguros de que la tabla gira).
1.1- si puedes intenta hacerlo pero en vez de cazarla con un pie solo saltando hacia delante mientras le damosy callendo con los 2 pies a la vez.
2- una vez tenemos este moviento nos subimos en la tabla y abanzamos un poco(no hace falta ir muy rapido), como han comentado antes mejor no apoyar los dos pies(tanto por estetica como por comodidad). bajamos el pie de delante al suelo metemos el pie contrario por debajo de la tabla y hacemos el paso 1.1 (Saltamos hacia delante y por debajo y caemos con los 2 pies).
mas o menos es lo mismo del video pero espero que me halla explicado bien.
Hola Marcos yo probe hace poco esa tabla, la tenia un chico y me llamo la atencion, lo que te puedo decir esque la tabla esta bien te puedes hacer tus pasitos tus 180 y hasta tus trucos que comentabas al princio antes de decidir que estilo de tablas te molan mas.
Para contartelo desde la experiencia yo tengo esta tabla
http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=417
switchblade de landyachtz
tiene mas o menos el mismo tail y nose que la tuya y todos esos trucos que comentabas al princpio(no-comply, tiger claw etc) salen perfectamente es solo pillarle el truco(y no se tarda nada) si te mola la tabla yo te aconsejaria que dejaras la tabla tal como esta y que si tienes cualquier problema pasate por moyano u otros spots conocidos que siempre hay mucha gente con nivel y que te ayudan en un momento.
Pues eso es todo no te rayes con la tabla sirve perfectamente y disfrutala.
espero que te siva de ayuda.
Pues la verdad esque nunca me lo habia planteado pero desde que empece a patinar siempre he dicho longuer y la gente con la que he patinado y estado tambien asique supongo que sera lo normal.
Para mi decir soy longboarder es como decir «Tio ayer habia mazo de skateboarders en legazpi» me suena hasta raro.
Pero que la gente de su opinion.
Gracias gonso pero ya he hablado con el y vende la tabla entera y solo me interesa madera por eso he puesto el post porque no la encuentro solo tabla
yo estoy igual que josep si la vendes solo la tabla me interesa
si acabo de entender lo que dices es el no-comply 180
pues billskate yo llevo 3 dias patiando en el angel con los badenes y tienes razon es bastante divertido y es una forma de meterle emocion a la cuesta.
los badenes son de unos 20 cm de ancho y unos 7 u 8 de altura osea peque?itos
red la verda esque yo tampoco lo entiendo.
lo de moyano lo veria mas normal por eso de los libreros pero la cuesta del angel caido me parecia una zona bastante tranquila, yo vivo al lado y siempre me paso por ai a las 4 de la tarde(que esta desierto) los dias que puedo patinar y la verdad aunque un poco estraño es que los policias me saludan con (haciendo deporte?? que sana es la gente de hoy en dia)siempre muy majos y sin ninguna queja asique me parece bastante extraño
un saludo
impresionantes ???
tienen una pintaza ???
yo tambien estoy contigo nico
la primera tabla que tube fue una Flying Wheels y hasta que la parti la use un año entero
aprendi a hacer derrapes con ella y la mayoria de trucos que conozco aora y me a encantado, y aunk aora use otro estilo de tablas todavia me queda el recuerdo del buen resultado que me dio esa tabla
mi consejo principal es lo k dice samuel dejas de hacer fuerza con el pie de detras y lo recoges con el de delante.
mira siempre hacia la parte de abajo de la cuesta y el brazo libre levantalo para coger un poco de equilibrio ( si miras hacia abajo de la cuesta todo el rato el brazo se te va a levantar solo) y por ultimo k es vastante importante a mi parecer intenta derrapar con la mano por delante del eje ( cuando esta en posicion de 90º que tu mano este delante del eje) http://farm6.static.flickr.com/5308/5767087896_21b93c96d6.jpg como se ve en esta imagen la mano esta por delante del eje.
espero que me haya explicado bien y que te sirva
crema crema el video ???????
pos el otro dia se me fue la tabla en una caida tonta y al bajar de la tabla en la caida pise la rueda y me kede con el cuello doblado en el suelo a modo de escorpion la caida mas tonta que e tenido. tenia casco asique sin problemas solo me tuiste un poco el cuello y ya esta, pero el susto me lo peque
protecciones 100% recomendables
yo no veo el video
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR