cojonudo ?????
cada vez hay mas ideas y mejores
yo personalmente recomiendo la tan-tien, es una tabla k no me acaba de convencer pero es un pepino y muy polivalente y aunk no me guste patinarla la sigo recomendando. De las tablas que he probado recomiendo la vendeta, a mi me dio mucho juego, cuando queria tirar derrapes o coger velocidad un gustazo y bastante comoda para hacer free-style
skate or die
ya no saben k inventar ???
pues yo creo k esta todo dicho para el shove it
para el 180 prueba a poner el peso en pie de delante y con el de detras simplemente empujar y aunque veas que no te sale sigue hacien el movimiento completo del 180 con el cuerpo y eso te ayudara a darle mas fuerza a la tabla (a mi me funciono)
o si no mira aki
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6695
a patinar ???
yeah ????
fotos muy guapas
muy buena pinta
pos la verdad yo estoy con alejandropodrido, en mi opinion, algunas marcas estan centrandose mucho en el free stile
http://www.youtube.com/LoadedNewsletter
y me parece super bien y ya me gustaria a mi hacer eso pero en especial loaded no me gusta mucho. sus tablas son alucinantes, y no lo niego, pero las detesto.
pero aun asi siguen teniendo sus partes buenas con videos de free ride muy guapos ????
http://www.youtube.com/LoadedNewsletter#p/a/u/1/HUDSu2Y8iEQ
espero no crear polemica (es mi opinion)
genial por lo de la tabla ???
tengo un colega que se la quiere pillar y estaba esperando haber si comentabas algo
lo de la contraseña se lo puedes cambiar para mayor facilidad.
gonso yo estoy contigo
yo desde mi umilde opinion y de lo que me han contado, la gasolina es la mejor forma de limpiar los rodamientos. por que? esactamente no lo se
pero tengo un colega que ha estado reparando un coche(de la guerra mundial) el solo durante 5 años y me ha dicho que lo mejor que hay para limpiar los rodamientos y cualquier tipo de mierda es la gasolina y siempre que pregunto me ahn dicho lo mismo…
@gromit que razon hay para que no sea bueno??(pregunto desde la ignorancia)
aparte de poner el peso delante lo que tines que hacer es ir tupor delante de la tabla,
me esplico, no puedes esperar a empujar la tabla y tu ir detras sino siempre intentar terminar tu el 180 con el cuerpo independientemente de la tabla.
asi es como me lo acabe sacando yo
un saludo espero que te sirva
pues aora mismo la tengo montada con unas durian (75mm) para tirar estands pork tengo el hombro jodido y la verda esk si ningun problema
la tabla es la p….
todo hay k decirlo pero cuando me la pille (hace 1 mes) y la patine el concabo me parecio estraño pero despues de 1 sesion no pude salir mas contento. las sensaciones alucinantes y da una seguridad muy buena cuando corres. si la kieres catar y eres de madrid si keres pasate algun dia por moyano y la pruebas
un saludo espero k te sirva
muy buena pinta????
que tal las sensaciones con la tabla??
muy bueno y entretenido, si señor.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR