Ramirez

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 85)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: SUPPORT YOUR LOCAL SCENE (MADRID) #415427

    Ramirez
    Participante

    cojonudo ?????

    cada vez hay mas ideas y mejores

    en respuesta a: Ayuda,porfas [tabla para freeride/freestyle] #415305

    Ramirez
    Participante

    yo personalmente recomiendo la tan-tien, es una tabla k no me acaba de convencer pero es un pepino y muy polivalente y aunk no me guste patinarla la sigo recomendando. De las tablas que he probado recomiendo la vendeta, a mi me dio mucho juego, cuando queria tirar derrapes o coger velocidad un gustazo y bastante comoda para hacer free-style

    skate or die

    en respuesta a: Ejes con suspension, fliiiiiiiipantes. #414742

    Ramirez
    Participante

    ya no saben k inventar ???

    en respuesta a: Ayuda a un principiante #414569

    Ramirez
    Participante

    pues yo creo k esta todo dicho para el shove it

    para el 180 prueba a poner el peso en pie de delante y con el de detras simplemente empujar y aunque veas que no te sale sigue hacien el movimiento completo del 180 con el cuerpo y eso te ayudara a darle mas fuerza a la tabla (a mi me funciono)

    o si no mira aki

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6695

    a patinar ???

    en respuesta a: un video bastante bueno :) #414332

    Ramirez
    Participante

    yeah ????

    fotos muy guapas

    en respuesta a: REVIEW: Llisa tonyina #413987

    Ramirez
    Participante

    muy buena pinta

    en respuesta a: Cuando Loaded molaba. #413524

    Ramirez
    Participante

    pos la verdad yo estoy con alejandropodrido, en mi opinion, algunas marcas estan centrandose mucho en el free stile

    http://www.youtube.com/LoadedNewsletter

    y me parece super bien y ya me gustaria a mi hacer eso pero en especial loaded no me gusta mucho. sus tablas son alucinantes, y no lo niego, pero las detesto.

    pero aun asi siguen teniendo sus partes buenas con videos de free ride muy guapos ????

    http://www.youtube.com/LoadedNewsletter#p/a/u/1/HUDSu2Y8iEQ

    espero no crear polemica (es mi opinion)

    en respuesta a: Se Vende Loaded Bhangra nueva sin estrenar. #411742

    Ramirez
    Participante

    @xbnxwll

    genial por lo de la tabla ???

    tengo un colega que se la quiere pillar y estaba esperando haber si comentabas algo

    lo de la contraseña se lo puedes cambiar para mayor facilidad.

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405734

    Ramirez
    Participante

    @gromit gracias por la aclaracion

    en respuesta a: Limpiar rodamientos #405728

    Ramirez
    Participante

    gonso yo estoy contigo

    yo desde mi umilde opinion y de lo que me han contado, la gasolina es la mejor forma de limpiar los rodamientos. por que? esactamente no lo se

    pero tengo un colega que ha estado reparando un coche(de la guerra mundial) el solo durante 5 años y me ha dicho que lo mejor que hay para limpiar los rodamientos y cualquier tipo de mierda es la gasolina y siempre que pregunto me ahn dicho lo mismo…

    @gromit que razon hay para que no sea bueno??(pregunto desde la ignorancia)

    en respuesta a: El 180 de pie #412395

    Ramirez
    Participante

    aparte de poner el peso delante lo que tines que hacer es ir tupor delante de la tabla,

    me esplico, no puedes esperar a empujar la tabla y tu ir detras sino siempre intentar terminar tu el 180 con el cuerpo independientemente de la tabla.

    asi es como me lo acabe sacando yo

    un saludo espero que te sirva

    en respuesta a: Opiniones Landyachtz swichtblade #412227

    Ramirez
    Participante

    pues aora mismo la tengo montada con unas durian (75mm) para tirar estands pork tengo el hombro jodido y la verda esk si ningun problema

    en respuesta a: Opiniones Landyachtz swichtblade #412225

    Ramirez
    Participante

    la tabla es la p….

    todo hay k decirlo pero cuando me la pille (hace 1 mes) y la patine el concabo me parecio estraño pero despues de 1 sesion no pude salir mas contento. las sensaciones alucinantes y da una seguridad muy buena cuando corres. si la kieres catar y eres de madrid si keres pasate algun dia por moyano y la pruebas

    un saludo espero k te sirva

    en respuesta a: Earthwing 2012 #408622

    Ramirez
    Participante

    muy buena pinta????

    que tal las sensaciones con la tabla??

    en respuesta a: nuevo video perroprod #411955

    Ramirez
    Participante

    muy bueno y entretenido, si señor.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 85)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies