Aunque no pude estar en la ruta del sabado por la noche, mas q nada por no dejar sola a mi novia que no patina , por no ir solo y por que mi nivel es muy bajo, si estuve en el retiro el sabado y WP el domingo y me parecio todo bastante divertido y bien organizado para ser algo un poco informal, asi que felicidades a la gente que se lo curro.