Skycstls

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Sobre Dancing (Danceros a mi!) #438462

    Skycstls
    Participante

    Ya tengo el cross con el carveo mas o menos con algo de soltura, voy avanzando poquito a poquito y disfrutandolo.

    La verdad, en los 7-8 meses que llevo patinando ahora es cuando mas disfruto, no me estoy «rallando» mucho, por aprender trucos, pero me lo estoy pasando mejor que nunca viendo como progreso a mi ritmo, veo a demasiada gente preocupada de no sacarse nada a los pocos meses de llevar en esto (para mi un año o asi es poco) y no tengo ganas de preocuparme mucho, vaya xDDD

    en respuesta a: Sobre Dancing (Danceros a mi!) #438447

    Skycstls
    Participante

    Buf! Como anima ver mas danceros por aqui, de este finde no pasa el sacarme el cross con carveo, tambien he aprendido el tipico de ir girando con la pierna en el centro, un par de ghost rides y cosillas asi, es super divertido ir encadenandolos.

    en respuesta a: Sobre Dancing (Danceros a mi!) #438443

    Skycstls
    Participante

    Acabo de dejarle un mensaje en la seccion el foro para ver si se pudiese arreglar eso :)

    El foro va bien, pero es verdad, algun cambio por aqui o por alli estaria genial y le daria vidilla, le he dejado mi opinion, a ver que le parece, yo mientras sigo editando el primer post por aqui en el bloc de notas por si se puede poner!

    en respuesta a: Sobre Dancing (Danceros a mi!) #438441

    Skycstls
    Participante

    El clasico y grandioso video de simple, todo el mundo lo recomienda para empezar, pero en mi opinion mas bien es para empezar, seguir y seguir y seguir, tiene algunos pasos bastante jodidos xDDDD

    Por mi genial lo de ir poniendo videos, me currar? el primer post para tenerlo todo ordenadito con informacion y demas sobre dancing, tanto tutoriales y demas como informacion de tablas, porque otro de los problemas que me encontre fue que solo encontraba informacion de tablas de dancing en foros guiris, asi que si alguien quiere hacer una pequeña review sobre alguna tabla de dancing que ha probado (y poniendo su set-up) la pondre en el primer post para que cualquiera pueda verla :)

    Me pongo a editar cosillas, mola que haya gente a la que le guste!

    EDIT: Mmmmm, vale, será que como soy nuevo no me entero, pero no me deja editar el primer post para ir poniendo información, solo puedo editar mi ultimo post?

    en respuesta a: Sensaciones tras 18 años sin montar en "patinete" #438102

    Skycstls
    Participante

    Como tu has dicho, disfruta de lo que hagas, muchos se olvidan de que un deporte es para disfrutarlo, no para cabrearte porque no te salga un truco o mierdas asi.

    Y poca gente se reira de ti porque patines «a tu edad», ojala yo viese a mas gente como tu por mi ciudad.

Viendo 5 publicaciones - del 31 al 35 (de un total de 35)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies