El clasico y grandioso video de simple, todo el mundo lo recomienda para empezar, pero en mi opinion mas bien es para empezar, seguir y seguir y seguir, tiene algunos pasos bastante jodidos xDDDD
Por mi genial lo de ir poniendo videos, me currar? el primer post para tenerlo todo ordenadito con informacion y demas sobre dancing, tanto tutoriales y demas como informacion de tablas, porque otro de los problemas que me encontre fue que solo encontraba informacion de tablas de dancing en foros guiris, asi que si alguien quiere hacer una pequeña review sobre alguna tabla de dancing que ha probado (y poniendo su set-up) la pondre en el primer post para que cualquiera pueda verla :)
Me pongo a editar cosillas, mola que haya gente a la que le guste!
EDIT: Mmmmm, vale, será que como soy nuevo no me entero, pero no me deja editar el primer post para ir poniendo información, solo puedo editar mi ultimo post?